Ferrominera realiza 3era jornada de desinfección contra Covid-19 
Por: Sala de Prensa
Fecha: 4 junio 2021

En aras de continuar con las medidas de prevención y contención de la pandemia por Covid-19, y bajo las directrices del Gobierno Bolivariano, CVG Ferrominera Orinoco, a través de la Gerencia de Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Ambiente (SISOA) inició la tercera jornada de desinfección en áreas externas de este parque industrial.

En el transcurso de toda esta semana, cumpliendo las medidas protocolares de bioseguridad, el personal de SISOA realizó  la desinfección tanto en los espacios  operativos como administrativos de la estatal minera.

Para hoy viernes, 04 de mayo  continúan con las áreas: Comisariato, Administración de Seguros y Control Viral, Edificio Administrativo II, Hospital “Dr. Américo Babó”, oficinas del centro Cívico, Colegio Diego de Ordaz, Colegio Mario Lezama Esquivel, Club Caronoco, oficinas de Talento Humano, Gerencia de Seguridad Patromonial y Campo C.

Con responsabilidad empresarial, y alineados con el Nuevo Modelo de Gestión Socialista, la industria del hierro bajo la gestión comprometida del presidente, Abel Jiménez avanza en pro de garantizar bienestar y salud  integral de toda la Clase Obrera.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest