Ferrominera reactiva vacunación en el Hospital “Dr. Américo Babó”
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 11 enero 2023

A partir del día JUEVES 12 de enero de 2023, el Hospital “Dr. Américo Babó” -adscrito a la Gerencia de Servicios Médicos- de CVG Ferrominera Orinoco inicia las actividades en el Área de Vacunación, en horario de 8:00 a.m. a 11:30 a.m., con atención para niños y adultos de la empresa y la comunidad.

Vacunas disponibles:
• Pentavalente.
• Polio. Fiebre amarilla.
• Trivalente viral.
• SR (Sarampión y rubeola).
• Covid (Sinopharm).
• Toxoide tetánico diftérico.

De aquí en adelante, el Área de Vacunación trabajará todos los jueves, de 8:00 a.m. a 11:30 a.m., bajo la supervisión del Servicio de Pediatría.

OPERATIVIDAD INDETENIBLE

OPERATIVIDAD INDETENIBLE

A pocos meses de culminar 2025, CVG Ferrominera Orinoco, conducida desde hace más de dos años por el presidente Aldo Cantafio, con el respaldo del Ministerio de Desarrollo Minero Ecológico y la CVG, liderados por Héctor Silva, se consolida como el referente de la industria de procesamiento de mineral de hierro en Venezuela.

FERROMINEROS FORTALECEN COMPETENCIAS PARA LA TRANSFORMACIÓN PRODUCTIVA

FERROMINEROS FORTALECEN COMPETENCIAS PARA LA TRANSFORMACIÓN PRODUCTIVA

Trabajadores de la industria del hierro de Puerto Ordaz y Ciudad Piar participaron en un programa de liderazgo diseñado para potenciar el desempeño de los equipos de trabajo, brindando herramientas para la transformación organizacional y productiva, bajo la coordinación de la Gerencia de Talento Humano, junto al Departamento de Formación y Desarrollo Personal.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest