Ferrominera Orinoco cuenta con nueva línea eléctrica
Por: Sala de Prensa
Fecha: 4 agosto 2021

En el Administrativo I

Ferrominera Orinoco cuenta con nueva línea eléctrica

El Departamento de Servicios Industriales, jefatura de Alta Tensión y Refrigeración adscrito a la Gerencia de Servicio de CVG Ferrominera Orinoco, culminó la construcción de la nueva línea de 4160 volts, que alimenta el Edificio Administrativo I.

Esta nueva línea va reducir el alto porcentaje las fallas y va a garantizar el fluido eléctrico de la sala de servidores de estos espacios.

Los ferromineros realizaron pruebas de funcionamiento de salida, «quedando totalmente activa el área 18 con interruptor habilitado y exclusivo para la línea nueva», comentó Jorge Rosas, jefe de esta dependencia.

Una vez más queda demostrando el cumplimiento de las metas planificadas por la Clase Obrera, comprometidos con el avance productivo de este parque industrial que lleva adelante Abel Jiménez, presidente la industria del hierro, en el marco del Nuevo Modelo de Gestión Socialista y bajos las políticas estratégicas que promueve el Gobierno Bolivariano.

Jefatura de Alta Tensión y  Refrigeración

Jefatura de Alta Tensión y Refrigeración

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Las Gerencias de Seguridad Patrimonial y Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Ambiente, continúan el proceso de socialización y concienciación sobre las normas y protocolos a seguir durante el ejercicio de las labores cotidianas en el trabajo, así como las particularidades de traslado en el área industrial, que en esta oportunidad correspondió a la mina San Isidro, en Ciudad Piar.

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

En el marco del plan de mejora continua liderada por el presidente de Ferrominera Orinoco, Aldo Cantafio, bajo los lineamientos de la Junta Interventora de la CVG, el personal técnico de la empresa inició restauración de la Parrilla Móvil de Planta de Pellas, con el objetivo de lograr la disponibilidad y confiabilidad de esta importante línea de producción de aglomerados de mineral de hierro.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest