¡Cumanacoa estamos contigo!
Impulsados por la cooperación, la solidaridad y la ayuda mutua, la clase trabajadora de la industria del hierro se unió al acopio de enseres y alimentos no perecederos para los hermanos de Cumanacoa, cumpliendo lineamientos del presidente Nicolás Maduros Moros, a través de la Junta Interventora de CVG.
Agua potable, ropa, herramientas, productos de aseo personal y comida, fueron algunos de los insumos entregados por CVG Ferrominera Orinoco en el teatro de Venalum, el centro de almacenamiento principal, esperando de esta forma seguir sumando esfuerzos para apoyar a las familias sucrenses en estos momentos de dificultad.
Las fuertes lluvias ocurridas el pasado 1 de julio superaron los índices de alerta con el paso del huracán Beryl, desbordando el río Manzanares, lo que ocasionó perdidas físicas y materiales especialmente en la localidad de Cumanacoa, donde casi 8 mil viviendas fueron afectadas y 360 se perdieron totalmente. El Ejecutivo Nacional, en conjunto con las instituciones del estado, continúa sumando ayudas para los más de 25 mil damnificados.
0 comentarios