Ejecutamos mejoras en líneas de producción de PMH
Por: Sala de Prensa
Fecha: 9 julio 2024

Ferrominera Orinoco realizó correcciones a las líneas de producción de procesamiento de mineral de hierro, como parte del mantenimiento programado para garantizar la estabilidad y confiabilidad de los sistemas, conforme a las líneas estratégicas de gestión que lidera el presidente Aldo Cantafio, con respaldo de la Junta Interventora de la CVG.

Las áreas de trituración Primaria, Terciaria y Despacho fueron intervenidas con actividades como el revestimiento del embudo de carga y alimentadores, sustitución del reductor, e instalación de extensión de cinta con empalme vulcanizado; todas estas actividades forman parte del Plan de Recuperación de Equipos, que fortalece los niveles de productividad de la industria.

La estatal minera continúa avanzando en el robustecimiento de los procesos productivos, enfocados en la planificación y seguimiento, con miras a insertar a la industria del hierro en la nueva geopolítica mundial para la transformación económica, impulsada por el presidente Nicolás Maduro Moros.

Estudiantes del Diplomado de Procesamiento y Transformación de Mineral de Hierro realizaron visita técnica a El Pao

Estudiantes del Diplomado de Procesamiento y Transformación de Mineral de Hierro realizaron visita técnica a El Pao

Los participantes del I Diplomado de Procesamiento y Transformación de Mineral de Hierro (PyTMH) de la Universidad Bolivariana de los Trabajadores «Jesús Rivero», realizaron su segunda visita técnica a la población de El Pao. En esta ocasión, se dirigieron a la histórica mina del Cerro Florero, antiguo campamento productivo de la estatal minera.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest