Estudiantes fueron atendidos en «Jornada odontológica»
Por: Sala de Prensa
Fecha: 1 julio 2024

En la Clínica Palúa

El Servicio de Odontología de la Clínica Palúa, adscrita a la estatal minera, atendió a 30 estudiantes de sexto grado de la UEC Palúa, como parte de las políticas de salud y atención integral a nuestros ferromineritos, alineados con las líneas estratégicas para el bienestar de la clase trabajadora y sus familiares, diseñadas por el presidente de Ferrominera Orinoco, Aldo Cantafio, con respaldo de la Junta Interventora de la CVG.

El personal calificado para estas funciones del referido centro hospitalario realizó limpiezas dentales, aplicó fluor y tratamientos, así como detectaron y atendieron dentaduras cariadas, entre otras patologías que afectan la salud bucal.

Esta jornada desarrollada en nuestro centro de salud, fue coordinada por la Gerencia de Servicios Médicos en conjunto con la de Administración Educativa, un trabajo conjunto que permitió mejorar la salud y calidad de vida de nuestros niños, además de la orientación para mantener una adecuada higiene dental.

Optimizamos los quirófanos del Hospital “Dr. Américo Babó”

Optimizamos los quirófanos del Hospital “Dr. Américo Babó”

En un firme compromiso con el bienestar de la clase trabajadora del hierro y sus familias, la gestión del presidente Aldo Cantafio consolida una nueva acción de alto impacto institucional. En esta oportunidad, los dos quirófanos del Hospital “Dr. Américo Babó”, centro asistencial estratégico de la industria del hierro, entraron en una fase decisiva de modernización para elevar los estándares de atención médica y fortalecer la red de salud ocupacional de la región.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest