En Planta de Briquetas inicia el ciclo de divulgaciones sobre los CPTT
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 2 agosto 2021

Inicia el ciclo de divulgaciones sobre la conformación y funciones de los CPTT

En el marco del Nuevo Modelo de Gestión Socialista, desde el pasado jueves 29 de julio, inició el ciclo de divulgaciones sobre la conformación y funciones de los Consejos Productivos de Trabajadoras y Trabajadores de CVG Ferrominera Orinoco en Planta de Briquetas.

La actividad contó con la intervención de diferentes figuras ligadas a esta iniciativa, como Rosalba Hernández, gerente de Talento Humano, quien describió el rol protagónico que ocupan los trabajadores en este nuevo modelo; Hermes Guzmán, primer vocero de Planta de Briquetas, explicando el marco legal de los CPTT, y Deyanira Romero, vocera adjunta, quien se encargó de las palabras de cierre.

La cita fue respaldada por la gerente de la unidad, Iris Gómez, junto a los superintendentes. Gómez, además de ratificar el apoyo de los directivos, el presidente Abel Jiménez, y el tren gerencial, reiteró el compromiso de los trabajadores en la construcción y mejora de los procesos de la planta.

Paralelo a la divulgación, los voceros principales de los CPTT pertenecientes a diferentes áreas de la empresa, están recibiendo un programa de formación a través del Departamento de Entrenamiento y Administración Tecnológica, que facilita el desarrollo de habilidades y destrezas en el importante rol que desempeñan.

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Las Gerencias de Seguridad Patrimonial y Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Ambiente, continúan el proceso de socialización y concienciación sobre las normas y protocolos a seguir durante el ejercicio de las labores cotidianas en el trabajo, así como las particularidades de traslado en el área industrial, que en esta oportunidad correspondió a la mina San Isidro, en Ciudad Piar.

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

En el marco del plan de mejora continua liderada por el presidente de Ferrominera Orinoco, Aldo Cantafio, bajo los lineamientos de la Junta Interventora de la CVG, el personal técnico de la empresa inició restauración de la Parrilla Móvil de Planta de Pellas, con el objetivo de lograr la disponibilidad y confiabilidad de esta importante línea de producción de aglomerados de mineral de hierro.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest