Clase Trabajadora de Guayana marcha contra el bloqueo 
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 1 mayo 2021

Este sábado 01 de mayo en conmemoración del Día del Trabajador, los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras (CPTT) de CVG Ferrominera Orinoco junto a la fuerza trabajadora de las empresas básicas de Guayana participaron en una gran movilización contra el bloqueo imperial.

En una monumental e inquebrantable marcha que partió desde el elevado de Alcasa hasta llegar al  punto de concentración en el portón de Bauxilum, el pueblo trabajador reafirma una vez más su compromiso revolucionario.

La actividad contempló todos los protocolos de bioseguridad, congregando a las máximas autoridades de las empresas del Estado, Sindicatos, Junventud Trabajadora, milicianos y la Direccion estadal del Psuv, al tiempo que el presidente Nicolás Maduro se dirigía a los trabajadores en cadena nacional.

La clase obrera de la industria del hierro apuesta por el modelo de Gestión Empresarial Socialista, reivindicando cada día con victorias productivas junto a su presidente Abel Jiménez,  en defensa de la soberanía y el bienestar social.

Seguimos avanzando con las políticas promovidas por el Gobierno Bolivariano, el ministro de Industrias y Producción Nacional Tareck El Aissami y la Corporación Venezolana de Guayana, bajo la coordinación de Pedro Maldonado, apalancando la recuperación económica del país y la producción sustentable de nuestras industrias.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest