Bienvenida a los docentes ferromineros por el periodo escolar 2023-2024
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 18 septiembre 2023

CVG Ferrominera Orinoco, dirigida por su presidente, Aldo Cantafio – con el apoyo de la Junta Interventora de la Corporación Venezolana de Guayana- desarrolló la estrategia postvacacional dirigida a los maestros ferromineros, para darles la bienvenida al nuevo periodo escolar 2023- 2024.

Los organizadores de este exitoso encuentro, que tiene como objetivo estrechar lazos y actualizar saberes entre los docentes del hierro por medio de charlas, fueron la Gerencia General de Personal y sus unidades de Talento Humano y Gestión Humana, de la mano de la Gerencia de Administración Educativa.

“Ética, moral y humanismo”, “Planificación, seguimiento y control”, “Seguridad Industrial y Ambiente”, “Oportunidad, calidad y presentismo”, “Recuperación, mantenimiento de equipos, estructuras y áreas” y “Salud mental, física y espiritual”, fueron las temáticas desarrolladas en esta oportunidad por un equipo de ferromineros calificados que llevaron adelante las ponencias, correspondientes al periodo escolar 2023- 2024.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest