Bienvenida a los docentes ferromineros por el periodo escolar 2023-2024
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 18 septiembre 2023

CVG Ferrominera Orinoco, dirigida por su presidente, Aldo Cantafio – con el apoyo de la Junta Interventora de la Corporación Venezolana de Guayana- desarrolló la estrategia postvacacional dirigida a los maestros ferromineros, para darles la bienvenida al nuevo periodo escolar 2023- 2024.

Los organizadores de este exitoso encuentro, que tiene como objetivo estrechar lazos y actualizar saberes entre los docentes del hierro por medio de charlas, fueron la Gerencia General de Personal y sus unidades de Talento Humano y Gestión Humana, de la mano de la Gerencia de Administración Educativa.

“Ética, moral y humanismo”, “Planificación, seguimiento y control”, “Seguridad Industrial y Ambiente”, “Oportunidad, calidad y presentismo”, “Recuperación, mantenimiento de equipos, estructuras y áreas” y “Salud mental, física y espiritual”, fueron las temáticas desarrolladas en esta oportunidad por un equipo de ferromineros calificados que llevaron adelante las ponencias, correspondientes al periodo escolar 2023- 2024.

CONTROL DE EMERGENCIAS EJECUTÓ SIMULACRO SORPRESA DE EVACUACIÓN POR SISMO

CONTROL DE EMERGENCIAS EJECUTÓ SIMULACRO SORPRESA DE EVACUACIÓN POR SISMO

En un esfuerzo continuo por fortalecer la cultura de prevención, la Gerencia de Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Ambiente, Sisoa, a través de la Jefatura de Control de Emergencias, realizó un simulacro de evacuación bajo la modalidad “sin previo aviso” ante una emergencia sísmica en el Edificio Administrativo de la Gerencia de Planta de Briquetas, con el propósito de evaluar la reacción real del personal ante este tipo de eventos inesperados.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest