Bienvenida a los docentes ferromineros por el periodo escolar 2023-2024
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 18 septiembre 2023

CVG Ferrominera Orinoco, dirigida por su presidente, Aldo Cantafio – con el apoyo de la Junta Interventora de la Corporación Venezolana de Guayana- desarrolló la estrategia postvacacional dirigida a los maestros ferromineros, para darles la bienvenida al nuevo periodo escolar 2023- 2024.

Los organizadores de este exitoso encuentro, que tiene como objetivo estrechar lazos y actualizar saberes entre los docentes del hierro por medio de charlas, fueron la Gerencia General de Personal y sus unidades de Talento Humano y Gestión Humana, de la mano de la Gerencia de Administración Educativa.

“Ética, moral y humanismo”, “Planificación, seguimiento y control”, “Seguridad Industrial y Ambiente”, “Oportunidad, calidad y presentismo”, “Recuperación, mantenimiento de equipos, estructuras y áreas” y “Salud mental, física y espiritual”, fueron las temáticas desarrolladas en esta oportunidad por un equipo de ferromineros calificados que llevaron adelante las ponencias, correspondientes al periodo escolar 2023- 2024.

Optimizamos los quirófanos del Hospital “Dr. Américo Babó”

Optimizamos los quirófanos del Hospital “Dr. Américo Babó”

En un firme compromiso con el bienestar de la clase trabajadora del hierro y sus familias, la gestión del presidente Aldo Cantafio consolida una nueva acción de alto impacto institucional. En esta oportunidad, los dos quirófanos del Hospital “Dr. Américo Babó”, centro asistencial estratégico de la industria del hierro, entraron en una fase decisiva de modernización para elevar los estándares de atención médica y fortalecer la red de salud ocupacional de la región.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest