Avanza recuperación de la Clínica Piar
Por: Sala de Prensa
Fecha: 20 junio 2023

Como parte de la estrategia trazada por el presidente de la industria del hierro, Aldo Cantafio, con el apoyo de la Junta Interventora de la CVG y la vicepresidenta de Hierro y Acero, Yajaira Rangel, se climatizan importantes áreas de la Clínica Piar, en beneficio de los trabajadores.

La recuperación de la Clínica Piar salta a la vista. En principio, fue incluida en el cronograma de desmalezamiento y limpieza, y recientemente fueron instaladas unidades nuevas de aires acondicionados en el centro asistencial.

Postparto, Pediatría, Odontología, Medicina I y Medicina II ahora gozan de ambientes climatizados.

Del mismo modo se reactivó el aire acondicionado central, con componentes nuevos, incluyendo el compresor, el motor del ventilador, los capacitores, entre otros repuestos.

El servicio de lavandería de la Clínica Piar también será restablecido en pocos días, mientras los adscritos a la Gerencia de Servicios Médicos ya disfrutan de la reactivación de la Planta Eléctrica, que fue remozada completamente tras una adecuación mayor.

La Gerencia General de Operaciones CP, junto a la Gerencia de Minería, la Superintendencia de Redes y Alta Tensión y el Departamento de Servicios Generales han sido parte vital de estos avances que lideran los trabajadores comprometidos con la industria del hierro, y con mejorar la calidad de vida  de los ferromineros de Ciudad Piar.

REFUERZOS DE ESPERANZA: NUEVO EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO DE FERROMINERA SE DESPLIEGA EN LA GUAIRA

REFUERZOS DE ESPERANZA: NUEVO EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO DE FERROMINERA SE DESPLIEGA EN LA GUAIRA

El compromiso de CVG Ferrominera Orinoco con el país no se detiene, y ante la adversidad, la solidaridad obrera se multiplica. Un nuevo contingente multidisciplinario partió hacia La Guaira para sumarse a las complejas labores de búsqueda y asistencia. Este noble equipo está integrado por las enfermeras María Elisa Yaguare y Tairys Coromoto Morocoima; el operador de maquinaria pesada, Ramón Montaño; y los rescatistas Luis Serrano, Carlos Vásquez y José Lanz, quienes unen sus fuerzas a los trabajadores de las demás empresas básicas de Guayana en un solo bloque de apoyo humanitario.

LA FUERZA DEL HIERRO UNIDA EN UN SOLO CORAZÓN SOLIDARIO

LA FUERZA DEL HIERRO UNIDA EN UN SOLO CORAZÓN SOLIDARIO

En un conmovedor reflejo de lo que significa la empatía, la gran familia de la industria del hierro unió voluntades con el fin de abrazar a nuestros hermanos de las regiones central y costera que sufrieron los embates de los temblores del pasado 24 de junio. La respuesta de los trabajadores fue inmediata; los puntos de recolección en Puerto Ordaz y Ciudad Piar se colmaron rápidamente de donaciones transformadas en asistencia real, demostrando que el lado más humano de nuestra gente brilla con fuerza en los momentos difíciles.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest