Ferrominera restableció suministro de agua en San Isidro
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 19 junio 2023

 

La estatal minera culminó la reparación y adecuación de la bomba que suministra agua a la mina San Isidro en Ciudad Piar.

Luego de tres años, y gracias al reimpulso que experimenta CVG Ferrominera Orinoco, bajo la dirección del presidente Aldo Cantafio y el respaldo de la vicepresidenta de Hierro y Acero, Yajaira Rangel y la Junta Interventora de la Corporación Venezolana de Guayana, el servicio de agua industrial fue recuperado en la mina San Isidro, en Ciudad Piar.

Esta reparación, llevada a cabo por los trabajadores de la mina, es de importancia capital para las labores, permitiendo la reactivación del servicio de agua en las tuberías que alimentan los baños, talleres, las áreas de lavado, y las diferentes tomas, facilitando en gran medida el aseo de los espacios.

¡Orgullosos de ser de hierro, orgullosos de ser ferromineros!

CONTROL DE EMERGENCIAS EJECUTÓ SIMULACRO SORPRESA DE EVACUACIÓN POR SISMO

CONTROL DE EMERGENCIAS EJECUTÓ SIMULACRO SORPRESA DE EVACUACIÓN POR SISMO

En un esfuerzo continuo por fortalecer la cultura de prevención, la Gerencia de Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Ambiente, Sisoa, a través de la Jefatura de Control de Emergencias, realizó un simulacro de evacuación bajo la modalidad “sin previo aviso” ante una emergencia sísmica en el Edificio Administrativo de la Gerencia de Planta de Briquetas, con el propósito de evaluar la reacción real del personal ante este tipo de eventos inesperados.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest