Ferromineros recuperan equipos que se suman a la flota operativa
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 20 junio 2023

El compromiso de la Clase Obrera de Ciudad Piar se hace presente

Un cargador frontal, un camión roquero de 180 toneladas, un jumbo y el tanque de riego, se adicionaron al contingente operativo del Cuadrilátero Ferrífero San Isidro gracias al trabajo de la Clase Obrera Ferrominera, las gestiones del presidente de la industria, Aldo Cantafio y el respaldo de la Junta Interventora de la Corporación Venezolana de Guayana, siguiendo lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, para el fortalecimiento de las operaciones mineras de la industria del hierro.

El compromiso de la Clase Trabajadora de la mina ha sido vital para poner en marcha estas maquinarias de gran escala, guiados por la Gerencia General de Operaciones y la Gerencia de Minería.

Como parte de las acciones emprendidas para la puesta a tono del cargador, los trabajadores de la mina recuperaron el sistema de batería, realizaron limpieza del sistema de inyección, corrigieron las fallas eléctricas y nivelaron los fluidos necesarios para que el 994H Cat ya esté cumpliendo sus funciones en los frentes de producción.

En lo que respecta al camión roquero de 180 toneladas, las reparaciones se centraron en la corrección de fallas y ajustar los aceites necesarios, entre otras acciones. El tanque de riego,  11-429 y el jumbo 110-598, son las más recientes refacciones del equipo minero, dispuesto a sumar más maquinarias a la flota, con miras a elevar los niveles productivos.

Con un valioso equipo de trabajadores expertos, ganados a robustecer la operatividad de la estatal del hierro, CVG Ferrominera Orinoco continúa fortaleciéndose para mantenerse como el pilar del desarrollo siderúrgico del país.

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Las Gerencias de Seguridad Patrimonial y Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Ambiente, continúan el proceso de socialización y concienciación sobre las normas y protocolos a seguir durante el ejercicio de las labores cotidianas en el trabajo, así como las particularidades de traslado en el área industrial, que en esta oportunidad correspondió a la mina San Isidro, en Ciudad Piar.

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

En el marco del plan de mejora continua liderada por el presidente de Ferrominera Orinoco, Aldo Cantafio, bajo los lineamientos de la Junta Interventora de la CVG, el personal técnico de la empresa inició restauración de la Parrilla Móvil de Planta de Pellas, con el objetivo de lograr la disponibilidad y confiabilidad de esta importante línea de producción de aglomerados de mineral de hierro.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest