CVG Ferrominera Orinoco, a través de la Gerencia General de Servicio y Transporte y la Gerencia de Logística- avanza en la recuperación y fortalecimiento de la flota de vehículos livianos en pro de la producción, mediante el cumplimiento de un plan que incluye revisión, diagnóstico, adquisición de repuestos y mantenimiento mecánico.
Mónica Peña, gerente de Transporte, destacó que este plan está destinado a garantizar los vehículos necesarios (camiones, camionetas y ambulancias), para mantener activas y seguras las diversas operaciones de producción que se realizan diariamente en la industria del hierro, tanto en Puerto Ordaz como en Ciudad Piar.
Asimismo, la Gerencia de Transporte destacó avances importantes en la recuperación de cinco (5) ambulancias para ser incorporadas al sistema de seguridad y emergencias en los frentes de producción de Puerto Ordaz (3 unidades) y Ciudad Piar (dos unidades). Actualmente, tres (3) unidades ya se están operativas, gracias a la labor conjunta realizada por las gerencias involucradas y los trabajadores del Taller de Equipos Livianos, quienes se encuentran en el proceso de recuperación de dos vehículos de asistencia más para cumplir esta meta.
Para CVG Ferrominera Orinoco es de vital importancia mantener activa e incrementar la flota de vehículos livianos, debido a que esto garantiza el curso de las operaciones de logística y transporte de la empresa; así como tener ambulancias en las áreas de trabajo, asegura la respuesta inmediata ante cualquier emergencia o eventualidad que se presente con el personal en el cumplimiento de sus labores.
0 comentarios