La Planta de Pellas de la industria del hierro concreta labores de mantenimiento programado y adecuación integral de sus equipos, en pro de garantizar la producción de pellas para el sector briquetero nacional, en el cierre de este año plenamente productivo.
Destacan en particular las actividades realizadas en el Punto Rojo en la base de la chimenea de la Parrilla Móvil 610TG1, y el cono de carga del Horno Rotatorio 620KL1. Ambos elementos son de gran importancia para el funcionamiento eficiente de las operaciones en la peletizadora, en cuanto a calidad y estabilidad se refiere.
Entre dichas actividades se encuentra la Limpieza en caja de viento N°26 y compuertas motorizadas, aunado al mantenimiento a los rodamientos de sprocket motriz lados Norte y Sur. Del mismo modo, se ejecutaron demoliciones y reparaciones metalmecánicas en pared rasadora.
Asimismo, se llevó a cabo el cambio de eje de la ventola y modificación de la mesa soporte del Ventilador 220FN3, así como el empalme en caliente e instalación de la cinta transportadora 430BC3. De igual manera, se trabajó en la Criba de rodillos 510RC4 y la calibración e instalación de guardapolvos superiores en la zona producto.
0 comentarios