«Con poco hacemos mucho», siguiendo la línea política de reimpulso emanada del Gobierno Bolivariano, el presidente del Club Caronoco, Cnel. Abel Jiménez, pinta un nuevo rostro a estas instalaciones tras tres (3) años de gestión, para el bienestar y sano esparcimiento de la gran familia de CVG Ferrominera Orinoco, familiares y comunidad en general.
Gracias al equipo multidisciplinario del Club Caronoco, hoy muestra instalaciones remozadas, en cuanto a pintura, climatización del lobby y restaurante. El mantenimiento y uso de la piscina como su área snack, ha sido el principal atractivo para el usuario, permitiéndole el descanso físico y mental.
Asimismo, cuentan con un mirador con vista panorámica de Puerto Ordaz; restaurante y sala de pool. El Club Caronoco también ha sido escenario para promover el deporte en sus canchas de golf, tenis, fútbol y de bolas criollas.
Por otro lado el gimnasio, servicio de habitaciones, maloca para fiestas y la caballeriza, dan valor agregado al sano esparcimiento e impulso al turismo, garantizando la seguridad y cumpliendo todas las medidas para evitar la propagación de la Covid-19.
Club de hierro
Por otra parte, el servicio a la clase obrera como al público en general ha sido el objetivo del Club Caronoco, ofreciendo los alimentos para la dieta de los trabajadores, con total higiene, empaquetado y distribuido a las plantas operativas de la industria del hierro.
Con eficiencia y eficacia la gestión actual del Club Caronoco liderada por el Cnel. Abel Jiménez, se proyecta hacia un 2022 con grandes perspectivas para el desarrollo económico y turístico de la Patria y de la región.
0 comentarios