100 ferromineritos reciben certificado de culminación de primaria
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 21 julio 2022

La generación 2016-2022 de la UEC “Diego de Ordaz Nro. 1” cierra satisfactoriamente el ciclo de primaria, tras recibir certificado de culminación de la educación básica, en solemne acto dedicado al “Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre”.

En tres actos académicos, 100 ferromineritos de 6to. Grado (Sección A, B y C) suben un peldaño más, cerrando una etapa y dando inicio a la educación media general. Hoy se van con una mochila repleta de emociones y nuevas expectativas para el próximo año escolar.

“Muchos de estos niños están con nosotros desde la educación inicial. Es una generación que ha atravesado grandes desafíos, desde la pandemia hasta el regreso a la presencialidad. Tuvieron dos años esforzándose desde casa, usando la tecnología con la ayuda de sus padres y docentes, para llevar a feliz termino este proceso de aprendizaje. Hoy recogemos los frutos de todo ese esfuerzo”, destacó Ynés Maza, directora de la UEC “Diego de Ordaz Nro. 1.

Durante la ceremonia los ferromineritos también recibieron reconocimientos por su destacada participación en las diferentes actividades extracurriculares organizadas por el colegio, relacionadas con danzas, música, canto, deportes, lenguaje universal de señas, entre otras.

Los docentes de la industria del hierro agradecieron a los padres y representantes por confiar la educación de sus hijos a las instituciones de CVG Ferrominera Orinoco, una misión que ha dado gratificantes logros al ver a los estudiantes cumplir sus sueños, a través de la formación con valores impartida en nuestras escuelas por generaciones.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest