XII Concurso “Conociendo Las Palabras” tuvo una gran final
Por: Sala de Prensa
Fecha: 2 junio 2022

Entre nervios, conocimientos, sana competencia y el apoyo acertado de sus docentes, estudiantes de los colegios ferromineros “Palúa”, “Mario Lezama Esquivel” y “Diego de Ordaz Nro. 1” se midieron en la gran final del XII Concurso “Conociendo Las Palabras”, creado con el propósito de perfeccionar y ampliar conocimientos en cuanto al léxico y escritura de la lengua castellana.

Treinta y cinco estudiantes, divididos en cuatro categorías: Inicial, Primera, Segunda y Tercera Etapa, pasaron frente al jurado calificador integrado por la profesora Tivisay Contreras, la comunicadora social Rosanny Rivas y la licenciada Doris Macías, quienes deliberaron sobre la actuación de cada participante con base en el deletreo, significado y sinónimo de las palabras seleccionadas por los muchachos y el cumplimiento de las bases del concurso.

Es un honor para la Gerencia de Administración de Escuelas hacer pública la premiación de los ganadores de esta edición del Concurso “Conociendo Las Palabras”:

CATEGORÍA INICIAL
Tres primerísimos lugares:
César Chacón
Sthefany Malavé
Yudhier Díaz.

PRIMERA CATEGORÍA
1er. Lugar: Sofía Franco
2do. Lugar: Ángeles Sánchez
3er. Lugar: Arcángel Rodríguez

SEGUNDA CATEGORÍA
1er. Lugar: Yarlin Bermúdez
2do. Lugar: Mauricio Cabrera
3er. Lugar: José Caraballo

TERCERA CATEGORÍA
1er. Lugar: Katherine García
2do. Lugar: José Cedeño
3er. Lugar: Moira Rojas

¡Felicidades a los ganadores!
Nos vemos en la próxima edición del Concurso “Conociendo Las Palabras”.

EXPO METAL 2025 ABRIÓ SUS PUERTAS A LAS OPORTUNIDADES PRODUCTIVAS

EXPO METAL 2025 ABRIÓ SUS PUERTAS A LAS OPORTUNIDADES PRODUCTIVAS

Nuevas oportunidades de inversión, comercialización y desarrollo se exhibe en la segunda edición de la Expo Metal 2025, inaugurada por la vicepresidenta ejecutiva de la república, Delcy Rodríguez, en nombre del presidente Nicolás Maduro, junto al ministro de Desarrollo Minero Ecológico, Héctor Silva, el ministro de Industrias, Alex Saab, y autoridades del estado Bolívar. Esta plataforma reúne a las empresas de los sectores hierro-acero, aluminio, minería y servicios, fomentado alianzas nacionales e internacionales.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest