El presidente Nicolás Maduro informó este martes que por ahora el país no tendrá método de cuarentena “7+7”. La vida cotidiana se desarrollará en flexibilización general hasta nuevo aviso, sin renunciar al esquema del 7+7, en el momento que sea requerido se aplicará este eficiente plan de gestión preventiva contra la Covid-19.
«Nuestro pueblo sabe la responsabilidad que hemos manejado la pandemia, nosotros no vamos a renunciar a los métodos comprobados del 7+7. El 7+7 se activará cuando haga falta«, agregó.
Asimismo, aseguró que el 92% de la población está vacunada contra el coronavirus. En este contexto los ciudadanos están llamados a concienciar y aplicar todas las barreras de prevención contra el Sars-Cov-2 para avanzar en esta nueva normalidad, que le permita al país reactivar todo su aparato productivo.
Definitivamente superar la pandemia depende de la población y de la forma en que individualmente se reducen los riesgo de propagación y contagio. Es tarea de todos vencer y salir victoriosos en esta lucha por la salud y la vida.
0 comentarios