Venezuela continúa en flexibilización general
Por: Sala de Prensa
Fecha: 5 enero 2022

El presidente Nicolás Maduro informó este martes que por ahora el país no tendrá método de cuarentena “7+7”. La vida cotidiana se desarrollará en flexibilización general hasta nuevo aviso, sin renunciar al esquema del 7+7, en el momento que sea requerido se aplicará este eficiente plan de gestión preventiva contra la Covid-19.

«Nuestro pueblo sabe la responsabilidad que hemos manejado la pandemia, nosotros no vamos a renunciar a los métodos comprobados del 7+7. El 7+7 se activará cuando haga falta«, agregó.

Asimismo, aseguró que el 92% de la población está vacunada contra el coronavirus. En este contexto los ciudadanos están llamados a concienciar y aplicar todas las barreras de prevención contra el Sars-Cov-2 para avanzar en esta nueva normalidad, que le permita al país reactivar todo su aparato productivo.
Definitivamente superar la pandemia depende de la población y de la forma en que individualmente se reducen los riesgo de propagación y contagio. Es tarea de todos vencer y salir victoriosos en esta lucha por la salud y la vida.

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Las Gerencias de Seguridad Patrimonial y Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Ambiente, continúan el proceso de socialización y concienciación sobre las normas y protocolos a seguir durante el ejercicio de las labores cotidianas en el trabajo, así como las particularidades de traslado en el área industrial, que en esta oportunidad correspondió a la mina San Isidro, en Ciudad Piar.

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

En el marco del plan de mejora continua liderada por el presidente de Ferrominera Orinoco, Aldo Cantafio, bajo los lineamientos de la Junta Interventora de la CVG, el personal técnico de la empresa inició restauración de la Parrilla Móvil de Planta de Pellas, con el objetivo de lograr la disponibilidad y confiabilidad de esta importante línea de producción de aglomerados de mineral de hierro.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest