Unidad, estrategia y organización por la Independencia de Venezuela
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 24 junio 2023

La Batalla de Carabobo es la lucha más trascendental de las de 80 contiendas libradas por los venezolanos para lograr la independencia. La victoria es la muestra de la madurez de nuestro pueblo y del ejército patriota, que venció gracias a la unidad, estrategia y organización.

Hoy, 24 de junio conmemoramos la gran hazaña protagonizada por el Ejército Patriota en el año 1821, en Valencia, estado Carabobo, donde los soldados del imperio español cayeron vencidos ante la determinación libertaria de los venezolanos. La experiencia consolidó el trabajo conjunto y les permitió demostrar que la unidad es el mejor escudo.

202 años después, seguimos en la batalla por la soberanía de nuestra Patria, y la estrategia sigue siendo la misma “Unidad, Lucha, Batalla y Victoria”, una fórmula de éxito y libertad.

No podemos entregar lo que en nuestra conciencia y derecho natural nos corresponde: “La Libertad”. Venezuela y su gente siempre han sido bandera de independencia, alcemos la voz ante el mundo haciendo honor a nuestro Himno Nacional “Gloria al Bravo Pueblo que el yugo lanzó”.

Ferrominera Orinoco felicita al gentilicio venezolano y los invita a mantenerse alerta ante las pretensiones injerencistas. La lucha se hace cada día desde nuestros trabajos, respetando y haciendo respetar la Constitución de República Bolivariana de Venezuela. ¡Sigamos Venciendo!

Clase trabajadora del hierro recuperó equipos de gran escala

Clase trabajadora del hierro recuperó equipos de gran escala

Los trabajadores de Grúas, Mantenimiento y Operaciones de la Gerencia de Equipo Pesado de Ferrominera Orinoco – presidida por Aldo Cantafio, con el respaldo de la Junta Interventora de la CVG- dieron muestras de sus niveles de eficiencia y compromiso con el robustecimiento de la industria del hierro con la recuperación de dos camiones de 100 y 60 toneladas.

Ferromineros ejecutan plan de mantenimiento semanal en PMH

Ferromineros ejecutan plan de mantenimiento semanal en PMH

El personal técnico de la Gerencia de Procesamiento de Mineral de Hierro (PMH) de Ferrominera Orinoco, dirigida por Aldo Cantafio, con el respaldo de la Junta Interventora de la CVG, intervino -durante 16 horas de trabajo- el área de trituración primaria, secundaria y terciaria, cumpliendo con el plan de mantenimiento semanal planificado a fin de garantizar la seguridad, eficiencia y productividad en los sistemas de producción de la empresa.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest