Continúan reparaciones en áreas recreativas de Ciudad Piar
Categoría: Sin categoría
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 26 junio 2023

Con miras a reactivar todas los espacios de disfrute, recreación y esparcimiento de Ciudad Piar, continúan las reparaciones en el área de las piscinas del «Gimnasio César Bertani», siguiendo instrucciones del presidente de CVG Ferrominera Orinoco, Aldo Cantafio.

Luego del desmalezamiento, la limpieza profunda en las dos piscinas, las áreas verdes y los alrededores, el grupo de trabajadores sumados al rescate de las plazas ferromineras, con apoyo de la Gerencia General de Operaciones CP, la Gerencia de Minería y el Departamento de Servicios Generales, inició con la reparación de la bomba de agua, y la refacción e instalación del techo de las oficinas y baños.

La finalidad de todas estas acciones es dejar operativa la única piscina olímpica de la zona, permitiendo así la práctica de natación y la realización de competencias deportivas con mayor seguridad y comodidad en beneficio de la gran familia ferrominera.

Trabajadores inician diplomados de Procesamiento de Mineral y Vías Férreas

Trabajadores inician diplomados de Procesamiento de Mineral y Vías Férreas

Enmarcados en el objetivo de impulsar la soberanía tecnológica para el desarrollo productivo de Venezuela, Ferrominera Orinoco, presidida por Aldo Cantafio, bajo los lineamientos de la Junta Interventora de la CVG, inició junto a la Universidad Bolivariana de Trabajadores “Jesús Rivero”, las actividades académicas para la primera cohorte de los diplomados de “Mantenimiento y Construcción de Vías Férreas” y “Procesamiento y Transformación de Mineral de Hierro”, en el centro de operaciones de Ciudad Piar.

Estudiantes de la “Divina Pastora” conocieron operaciones mineras de la industria

Estudiantes de la “Divina Pastora” conocieron operaciones mineras de la industria

Los alumnos de 4to. grado de la UEC “Divina Pastora” de Ciudad Piar visitaron el corazón de las operaciones de Ferrominera Orinoco, presidida por Aldo Cantafio, como parte de las actividades prácticas para el desarrollo de su proyecto de aprendizaje: “Las empresas básicas de Guayana y sus minerales”, tuteladas por la Junta Interventora de la CVG.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest