UEC “Palúa” conformó comités del Consejo Educativo 2022-2023
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 21 octubre 2022

Con la participación de 400 padres y representantes, la UEC “Palúa” celebró asamblea escolar, en la cual se conformaron los distintos Comités del Consejo Educativo que regirán el año escolar 2022-2023, en esta institución adscrita a la Gerencia de Administración Educativa de CVG Ferrominera Orinoco.

Anualmente los colegios de la estatal minera hacen una autoevaluación institucional, a través de la convocatoria de su Asamblea General de Padres y Representantes, con el objetivo de levantar el diagnóstico colectivo de necesidades, como punto de partida para iniciar la renovación y constitución de los distintos comités del Consejo Educativo, el Movimiento Bolivariano de Familia (MBF), el Consejo Estudiantil, la Organización de Bienestar Estudiantil (OBE), la Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media (FVEEM), los cuales están citados en la Resolución 058 de 2012 (Gaceta Oficial número 40.029).

Asimismo, el encuentro dirigido por el profesor José Benjamín Álvarez, director del plantel, con la comunidad educativa en pleno sirvió para detallar los puntos relacionados con la participación protagónica de las familias, el desarrollo del Proyecto Educativo Integral Comunitario (PEIC), el transporte y el acuerdo de Paz, Convivencia Escolar y Comunitaria.

CVG Ferrominera Orinoco aplaude el compromiso, civismo y disciplina de la comunidad educativa que hace vida en la UEC “Palúa”, a los padres y representantes por iniciar el desarrollo de la agenda 2022-2023, con el objetivo de proveer a nuestros niños, niñas y adolescentes una educación de calidad con base en sólidos valores, para seguir construyendo y fortaleciendo las bases del desarrollo de la Nación.

EXPO METAL 2025 ABRIÓ SUS PUERTAS A LAS OPORTUNIDADES PRODUCTIVAS

EXPO METAL 2025 ABRIÓ SUS PUERTAS A LAS OPORTUNIDADES PRODUCTIVAS

Nuevas oportunidades de inversión, comercialización y desarrollo se exhibe en la segunda edición de la Expo Metal 2025, inaugurada por la vicepresidenta ejecutiva de la república, Delcy Rodríguez, en nombre del presidente Nicolás Maduro, junto al ministro de Desarrollo Minero Ecológico, Héctor Silva, el ministro de Industrias, Alex Saab, y autoridades del estado Bolívar. Esta plataforma reúne a las empresas de los sectores hierro-acero, aluminio, minería y servicios, fomentado alianzas nacionales e internacionales.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest