Trabajadores de Pellas y Briquetas disfrutarán el Programa de Recreación y Esparcimiento
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 18 mayo 2023

En aras de destacar el desempeño laboral, impulsar el clima organizacional y reconocer la responsabilidad, el sentido de pertenencia, el compromiso y la constancia de los trabajadores en el cumplimiento de sus funciones en las áreas de trabajo, CVG Ferrominera Orinoco continúa este SÁBADO 20 de mayo, el Programa de Recreación y Esparcimiento en el Club Caronoco, con trabajadores de las plantas de Pellas y Briquetas.

Cinco trabajadores seleccionados de cada gerencia, irán acompañados de tres (3) familiares a un FULL DAY (de 9:30 a.m. a 4:00 p.m.) de recreación, alimentación, hidratación y esparcimiento en el Club Caronoco, podrán disfrutar de la Piscina, Snack bar, Paint ball, Canchas de tenis y baloncesto, Sala de pool y Gimnasio.

Los invitados especiales también podrán disfrutar de almuerzo, bebidas (no alcohólicas), meriendas y actividades recreativas, guiadas por el equipo de los departamentos de Cultura, Recreación y Deportes de la empresa, así como el transporte de ida y vuelta.

En CVG Ferrominera Orinoco, distinguimos la contribución de los trabajadores y las trabajadoras, en el logro de las metas propuestas en sus áreas de trabajo, a través de la mejora continua, en consonancia con el Nuevo Modelo de Gestión Socialista.

NOTA: El cronograma de selección para el disfrute del programa, se estará informando oportunamente por gerencias.

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Las Gerencias de Seguridad Patrimonial y Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Ambiente, continúan el proceso de socialización y concienciación sobre las normas y protocolos a seguir durante el ejercicio de las labores cotidianas en el trabajo, así como las particularidades de traslado en el área industrial, que en esta oportunidad correspondió a la mina San Isidro, en Ciudad Piar.

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

En el marco del plan de mejora continua liderada por el presidente de Ferrominera Orinoco, Aldo Cantafio, bajo los lineamientos de la Junta Interventora de la CVG, el personal técnico de la empresa inició restauración de la Parrilla Móvil de Planta de Pellas, con el objetivo de lograr la disponibilidad y confiabilidad de esta importante línea de producción de aglomerados de mineral de hierro.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest