Sisoa garantiza ambientes de trabajo seguro
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 8 enero 2021

La Gerencia de Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Ambiente (Sisoa) arranca este año con todos los hierros, con personal calificado en las diferentes áreas de competencia, a fin de garantizar un proceso de producción de mineral de hierro confiable y eficiente.

Cabe destacar que los Analistas de Seguridad Industrial cumplen guardias preventivas en diferentes áreas de la estatal minera como en Planta de Pellas, Briquetas, Planta de Procesamiento de Mineral de Hierro (PMH) y Ferrocarril, donde se realizan continuamente trabajos de mantenimiento preventivos y correctivos.

Asimismo, el personal de Control de Emergencias inició las inspecciones en Planta de Briquetas, para verificar el estado de extintores, hidrantes, lámparas de emergencias, cajetines de mangueras, entre otros componentes.

En lo que a Gestión Ambiental se refiere, se iniciaron la publicación de los Programas de Medio Ambiente (planificación 2021) en Intranet, para las unidades usuarias Transporte, Servicios, Materiales y Aduana, entre otros.

Para CVG Ferrominera Orinoco, estas acciones fomentan el cumplimientos de las normas de seguridad y salud ocupacional que protegen la vida de los trabajadores y los bienes materiales de la empresa; así como también se suman voluntades para impulsar un proceso operativo amigable con el medio ambiente y la preservación de la vida en el planeta.

 

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Las Gerencias de Seguridad Patrimonial y Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Ambiente, continúan el proceso de socialización y concienciación sobre las normas y protocolos a seguir durante el ejercicio de las labores cotidianas en el trabajo, así como las particularidades de traslado en el área industrial, que en esta oportunidad correspondió a la mina San Isidro, en Ciudad Piar.

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

En el marco del plan de mejora continua liderada por el presidente de Ferrominera Orinoco, Aldo Cantafio, bajo los lineamientos de la Junta Interventora de la CVG, el personal técnico de la empresa inició restauración de la Parrilla Móvil de Planta de Pellas, con el objetivo de lograr la disponibilidad y confiabilidad de esta importante línea de producción de aglomerados de mineral de hierro.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest