Reliquia del Beato Doctor José Gregorio Hernández visita Ferrominera
Por: Sala de Prensa
Fecha: 28 septiembre 2021

Con motivo de la peregrinación de la Reliquia del Beato Doctor José Gregorio Hernández por el Municipio Bolivariano Angostura, la industria del hierro, de la mano de la Parroquia San Cristóbal, organizaron importantes eventos para celebrar tan importante visita.

La primera actividad se desarrolló en la Clínica Piar, donde el sacerdote Edgar Rosales, realizó una paraliturgia para bendecir a todo el personal de este núcleo de salud, quienes con mística y responsabilidad velan por el bienestar de los ferromineros, sus familiares y la comunidad en general.

Sacerdote Edgar Rosales, realizó una paraliturgia para bendecir a todo el personal de este núcleo de salud

Sacerdote Edgar Rosales, realizó una paraliturgia para bendecir a todo el personal de este núcleo de salud

Posteriormente se realizó uno de las citas más esperadas por los fieles, la “Misa por la Salud de los Trabajadores y la Bendición de Ciudad Piar”, desde el Pináculo de la Bandera en el Cerro Bolívar, que fue posible gracias al apoyo de la Gerencia de Minería, representada por Richard Bautista, y la empresa TMC, liderada por el señor Aldo Dinino.

En esta eucaristía, que por primera vez se realiza en este icónico escenario, los trabajadores junto con el párroco, pidieron por la salud de la gran familia ferrominera, el bienestar de los piarenses y la prosperidad de Ferrominera Orinoco, especialmente en estos difíciles tiempos de pandemia.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest