Ferrominera capacita a sus trabajadores para la producción eficiente
Por: Sala de Prensa
Fecha: 26 septiembre 2021

La estatal minera culminó una semana exitosa en la formación de nuestro personal técnico, para asegurar la confiabilidad de los procesos productivos, respaldados en las destrezas operativas de los trabajadores.

El Departamento de Entrenamiento y Administración Tecnológica desarrolló unidades curriculares para los procesos de Planta de Briquetas y Ferrocarril, que comprendió la aplicación de gas natural, rodamiento, lubricación, montaje y desmontaje de los mismos y la planificación de acciones preventivas y correctivas.

La formación estuvo a cargo del ingeniero experto Ottmar Rodríguez, facilitador interno, en el caso de la aplicabilidad del gas natural, por su parte el Grupo DOYMA, aliado estratégico, facilitó todo el contenido referente a los rodamientos que involucran nuestras unidades de transporte.

La participación se cumplió en los términos de las medidas de bioseguridad, para la prevención de la Covid-19, y en resguardo de la salud de los trabajadores.

CVG Ferrominera Orinoco, dirigido por su presidente Abel Jiménez, impulsa estrategias para alcanzar los planes del Nuevo Modelo de Gestión Empresarial Socialista, direccionado por el presidente obrero Nicolás Maduro Moros, con líneas del Ministerio de Industrias y Producción Nacional, bajo la coordinación de la Corporación Venezolana de Guayana.

EXPO METAL 2025 ABRIÓ SUS PUERTAS A LAS OPORTUNIDADES PRODUCTIVAS

EXPO METAL 2025 ABRIÓ SUS PUERTAS A LAS OPORTUNIDADES PRODUCTIVAS

Nuevas oportunidades de inversión, comercialización y desarrollo se exhibe en la segunda edición de la Expo Metal 2025, inaugurada por la vicepresidenta ejecutiva de la república, Delcy Rodríguez, en nombre del presidente Nicolás Maduro, junto al ministro de Desarrollo Minero Ecológico, Héctor Silva, el ministro de Industrias, Alex Saab, y autoridades del estado Bolívar. Esta plataforma reúne a las empresas de los sectores hierro-acero, aluminio, minería y servicios, fomentado alianzas nacionales e internacionales.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest