Ferrominera capacita a sus trabajadores para la producción eficiente
Por: Sala de Prensa
Fecha: 26 septiembre 2021

La estatal minera culminó una semana exitosa en la formación de nuestro personal técnico, para asegurar la confiabilidad de los procesos productivos, respaldados en las destrezas operativas de los trabajadores.

El Departamento de Entrenamiento y Administración Tecnológica desarrolló unidades curriculares para los procesos de Planta de Briquetas y Ferrocarril, que comprendió la aplicación de gas natural, rodamiento, lubricación, montaje y desmontaje de los mismos y la planificación de acciones preventivas y correctivas.

La formación estuvo a cargo del ingeniero experto Ottmar Rodríguez, facilitador interno, en el caso de la aplicabilidad del gas natural, por su parte el Grupo DOYMA, aliado estratégico, facilitó todo el contenido referente a los rodamientos que involucran nuestras unidades de transporte.

La participación se cumplió en los términos de las medidas de bioseguridad, para la prevención de la Covid-19, y en resguardo de la salud de los trabajadores.

CVG Ferrominera Orinoco, dirigido por su presidente Abel Jiménez, impulsa estrategias para alcanzar los planes del Nuevo Modelo de Gestión Empresarial Socialista, direccionado por el presidente obrero Nicolás Maduro Moros, con líneas del Ministerio de Industrias y Producción Nacional, bajo la coordinación de la Corporación Venezolana de Guayana.

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Las Gerencias de Seguridad Patrimonial y Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Ambiente, continúan el proceso de socialización y concienciación sobre las normas y protocolos a seguir durante el ejercicio de las labores cotidianas en el trabajo, así como las particularidades de traslado en el área industrial, que en esta oportunidad correspondió a la mina San Isidro, en Ciudad Piar.

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

En el marco del plan de mejora continua liderada por el presidente de Ferrominera Orinoco, Aldo Cantafio, bajo los lineamientos de la Junta Interventora de la CVG, el personal técnico de la empresa inició restauración de la Parrilla Móvil de Planta de Pellas, con el objetivo de lograr la disponibilidad y confiabilidad de esta importante línea de producción de aglomerados de mineral de hierro.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest