Rehabilitado kilómetro 94 de la vía férrea
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 5 abril 2023

La Superintendencia de Mantenimiento de Vías, el personal de Equipos y Señales de la Gerencia de Ferrocarril trabajaron por 12 horas para poner a tono el kilómetro 94 de la vía férrea principal de CVG Ferrominera Orinoco.

Dieciocho trabajadores, entre técnicos de vías, mecánicos, electricistas, operadores de trenes y de equipos pesados, bajo la supervisión de Elio Aguilera y Juan Garrido, llevaron adelante esta importante intervención.

Para la reparación de 96 metros, se instalaron 160 durmientes de concreto, 320 conjunto de fijaciones y 10 juegos de empalmes, para que finalmente la arteria principal de la industria del hierro estuviera nuevamente operativa, permitiendo así el flujo habitual de locomotoras y vagones.

Clase trabajadora del hierro recuperó equipos de gran escala

Clase trabajadora del hierro recuperó equipos de gran escala

Los trabajadores de Grúas, Mantenimiento y Operaciones de la Gerencia de Equipo Pesado de Ferrominera Orinoco – presidida por Aldo Cantafio, con el respaldo de la Junta Interventora de la CVG- dieron muestras de sus niveles de eficiencia y compromiso con el robustecimiento de la industria del hierro con la recuperación de dos camiones de 100 y 60 toneladas.

Ferromineros ejecutan plan de mantenimiento semanal en PMH

Ferromineros ejecutan plan de mantenimiento semanal en PMH

El personal técnico de la Gerencia de Procesamiento de Mineral de Hierro (PMH) de Ferrominera Orinoco, dirigida por Aldo Cantafio, con el respaldo de la Junta Interventora de la CVG, intervino -durante 16 horas de trabajo- el área de trituración primaria, secundaria y terciaria, cumpliendo con el plan de mantenimiento semanal planificado a fin de garantizar la seguridad, eficiencia y productividad en los sistemas de producción de la empresa.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest