Presidente Aldo Cantafio realiza inspección de seguimiento en San Isidro
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 13 octubre 2023

La primera figura de CVG Ferrominera Orinoco, Aldo Cantafio, realizó una inspección de seguimiento en el Cuadrilátero Ferrífero San Isidro de Ciudad Piar, en cumplimiento de sus líneas de gestión, respaldadas por la Junta Interventora de la Corporación Venezolana de Guayana.

El presidente recorrió el Taller Mecánico de San Isidro, el de Lubricación y Cauchos, el Edificio de Producción y la Planta de Trituración Los Barrancos -incluyendo comedores , oficinas y áreas comunes– en compañía de representantes de las áreas involucradas, evidenciando las mejoras a nivel de recuperación de equipos, de adecuaciones, y girando nuevas instrucciones para la optimización de los espacios y la potenciación del proceso productivo que inicia en estas minas de hierro.

Clínica Piar
Del mismo modo, el presidente Cantafio visitó la Clínica Piar, donde ya se avizoran cambios, y conversó con el personal de la Gerencia de Servicios Médicos de la localidad para conocer sus necesidades e inquietudes, en la búsqueda por seguir contribuyendo en mejorar la salud, los niveles de atención, y por ende la calidad de vida de los ferromineros que hacen vida en Ciudad Piar.

Optimizamos los quirófanos del Hospital “Dr. Américo Babó”

Optimizamos los quirófanos del Hospital “Dr. Américo Babó”

En un firme compromiso con el bienestar de la clase trabajadora del hierro y sus familias, la gestión del presidente Aldo Cantafio consolida una nueva acción de alto impacto institucional. En esta oportunidad, los dos quirófanos del Hospital “Dr. Américo Babó”, centro asistencial estratégico de la industria del hierro, entraron en una fase decisiva de modernización para elevar los estándares de atención médica y fortalecer la red de salud ocupacional de la región.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest