Polideportivo de Ferrominera albergará competencia de Kickingball
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 7 febrero 2023

Desde el 5 de febrero hasta mediados del mes de abril, el estadio del Polideportivo de CVG Ferrominera Orinoco recibirá a los 12 equipos participantes de la III Copa Cachamay, en la cual la industria del hierro competirá con sus selecciones categoría Máster y Libre de la disciplina deportiva de Kickingball.

El objetivo de este torneo es incentivar e impulsar el desarrollo del Kickingball en todo el estado Bolívar, a través de la sana competencia y el compartir entre trabajadoras atletas y demás deportistas de este renglón competitivo.

CVG Ferrominera Orinoco augura los mejores resultados para este grupo de talentosas trabajadoras ferromineras, siendo esta una gran oportunidad para el crecimiento de sus equipos en miras a los Juegos Deportivos Interempresas 2023.

Clase trabajadora del hierro recuperó equipos de gran escala

Clase trabajadora del hierro recuperó equipos de gran escala

Los trabajadores de Grúas, Mantenimiento y Operaciones de la Gerencia de Equipo Pesado de Ferrominera Orinoco – presidida por Aldo Cantafio, con el respaldo de la Junta Interventora de la CVG- dieron muestras de sus niveles de eficiencia y compromiso con el robustecimiento de la industria del hierro con la recuperación de dos camiones de 100 y 60 toneladas.

Ferromineros ejecutan plan de mantenimiento semanal en PMH

Ferromineros ejecutan plan de mantenimiento semanal en PMH

El personal técnico de la Gerencia de Procesamiento de Mineral de Hierro (PMH) de Ferrominera Orinoco, dirigida por Aldo Cantafio, con el respaldo de la Junta Interventora de la CVG, intervino -durante 16 horas de trabajo- el área de trituración primaria, secundaria y terciaria, cumpliendo con el plan de mantenimiento semanal planificado a fin de garantizar la seguridad, eficiencia y productividad en los sistemas de producción de la empresa.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest