PMH ejecuta Parada de Mantenimiento de 24 horas
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 10 agosto 2022

La Gerencia de Procesamiento de Mineral de Hierro (PMH) de CVG Ferrominera Orinoco, realiza parada de mantenimiento por espacio de 24 horas en el sistema de cintas transportadoras de la ruta crítica, así como el revestimiento a lo largo de la línea productiva, a fin de mejorar la disponibilidad del sistema e incrementar la capacidad de producción.

En esta ocasión, el equipo técnico de PMH trabaja en la sustitución de dos empalmes mecánicos por vulcanizados en las cintas JD-8021, JD5048 y el cambio de la cinta JD8025 con cierre vulcanizado. Asimismo, ejecuta otras maniobras como el cambio de grizzli Nro. 1 (lado oeste) de la FE-8000 y placas deflectoras en la VV-8000.

El revestimiento con planchas Esco en el bajante de mineral fino N°4 en la FD-8003D, el ajuste y reemplazo de laterales de hierro desgastados en los embudos de alimentación con caída a las cernidoras 1, 2, 3 y 4 en la cinta JD-8025A; así como el revestimiento en el embudo de carga y ajuste de la mesa de rodillos de carga en la zona de impacto de la JD-5050, también forman parte de las actividades principales que se ejecutan en esta parada de mantenimiento.

La industria del hierro, en el marco del Nuevo Modelo de Gestión Socialista, junto a la experiencia técnica, creatividad e inventiva de la clase obrera, trabaja incansablemente para garantizar la confiabilidad de los sistemas de producción del principal eslabón de la cadena hierro – acero y aumentar las cifras de despacho de materia prima para la industria siderúrgica nacional.

Clase trabajadora del hierro recuperó equipos de gran escala

Clase trabajadora del hierro recuperó equipos de gran escala

Los trabajadores de Grúas, Mantenimiento y Operaciones de la Gerencia de Equipo Pesado de Ferrominera Orinoco – presidida por Aldo Cantafio, con el respaldo de la Junta Interventora de la CVG- dieron muestras de sus niveles de eficiencia y compromiso con el robustecimiento de la industria del hierro con la recuperación de dos camiones de 100 y 60 toneladas.

Ferromineros ejecutan plan de mantenimiento semanal en PMH

Ferromineros ejecutan plan de mantenimiento semanal en PMH

El personal técnico de la Gerencia de Procesamiento de Mineral de Hierro (PMH) de Ferrominera Orinoco, dirigida por Aldo Cantafio, con el respaldo de la Junta Interventora de la CVG, intervino -durante 16 horas de trabajo- el área de trituración primaria, secundaria y terciaria, cumpliendo con el plan de mantenimiento semanal planificado a fin de garantizar la seguridad, eficiencia y productividad en los sistemas de producción de la empresa.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest