Parranda Navideña de las Escuelas despierta la algarabía en Ferrominera
Por: Sala de Prensa
Fecha: 3 diciembre 2021

Al son de «Llegaron los instrumentos» la Parranda Navideña de las Escuelas de la gran familia de CVG Ferrominera Orinoco inició su tradicional recorrido por la empresa, llenando de gozo al Edificio Administrativo I.

Está agrupación conformada por niños, niñas y adolescentes a cargo del profesor y coordinador Isidro Martínez, ha mantenido la tradición de visitar las áreas por 33 años de actividad ininterrumpida, fundada en el año de 1988 en la U.E.C. Diego de Ordaz I.

Tambora, charrasca, cuatro, bajo, y las cálidas voces del semillero ferrominero, inyectaron de energía a la clase trabajadora en la época más linda del año, que consolida el compañerismo, hermandad, cooperación y felicidad.

José Jiménez, gerente de Relaciones Institucionales, agradeció el momento de cultura y alegría navideña para el personal, «son un gran equipo y admirable la labor de los trabajadores que hacen vida este edificio en pro del impulso productivo y desarrollo económico para la Patria».

En el marco de las festividades decembrinas Ferrominera Orinoco lleva el canto de un cielo estrellado lleno de esperanza, victoria, socialismo y éxito hacia un 2022 de producción ¡con todos los hierros!

FERROMINERA ORINOCO REALIZA PROYECTOS CLAVES DE INFRAESTRUCTURA EN LA FOSA MULTIPROPÓSITO

FERROMINERA ORINOCO REALIZA PROYECTOS CLAVES DE INFRAESTRUCTURA EN LA FOSA MULTIPROPÓSITO

En el marco del plan de modernización y optimización operativa de sus instalaciones, Ferrominera Orinoco, con el respaldo de CVG, apoyo de Visco Orinoco, y la gestión del titular Aldo Cantafio, registra un avance decisivo en la consolidación de la nueva red logística y de transporte de mineral, con la restauración de la Fosa Multipropósito diseñada para fortalecer nuestra competitividad en el comercio exterior.

EFECTUAMOS SIMULACRO DE DESALOJO EN CALIDAD Y AUDITORÍA INTERNA

EFECTUAMOS SIMULACRO DE DESALOJO EN CALIDAD Y AUDITORÍA INTERNA

Bajo la gestión del presidente Aldo Cantafio, con el respaldo de la CVG y el apoyo de Visco Orinoco, la empresa ejecutó con éxito un simulacro de desalojo por alerta de sismo. La actividad sorpresiva involucró al personal adscrito a la Gerencia de Calidad y de Auditoría General Interna, poniendo a prueba los protocolos de seguridad y la capacidad de reacción ante eventualidades adversas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest