Al son de «Llegaron los instrumentos» la Parranda Navideña de las Escuelas de la gran familia de CVG Ferrominera Orinoco inició su tradicional recorrido por la empresa, llenando de gozo al Edificio Administrativo I.
Está agrupación conformada por niños, niñas y adolescentes a cargo del profesor y coordinador Isidro Martínez, ha mantenido la tradición de visitar las áreas por 33 años de actividad ininterrumpida, fundada en el año de 1988 en la U.E.C. Diego de Ordaz I.
Tambora, charrasca, cuatro, bajo, y las cálidas voces del semillero ferrominero, inyectaron de energía a la clase trabajadora en la época más linda del año, que consolida el compañerismo, hermandad, cooperación y felicidad.
José Jiménez, gerente de Relaciones Institucionales, agradeció el momento de cultura y alegría navideña para el personal, «son un gran equipo y admirable la labor de los trabajadores que hacen vida este edificio en pro del impulso productivo y desarrollo económico para la Patria».
En el marco de las festividades decembrinas Ferrominera Orinoco lleva el canto de un cielo estrellado lleno de esperanza, victoria, socialismo y éxito hacia un 2022 de producción ¡con todos los hierros!
0 comentarios