Misa del Deporte: Tradición y reconocimiento a los atletas venezolanos
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 6 enero 2023

Misa del Deporte: Tradición y reconocimiento a los atletas venezolanos

Cada 6 de enero se realiza la conocida Misa del Deporte, esta celebración eucarística tiene la intención de bendecir a los atletas y deportistas de Venezuela, que cada año aspiran a superar logros a nivel colectivo e individual.

La tradicional misa nació a consecuencia del funeral de José Pérez Colmenares en el año 1944 en la iglesia de la Pastora,
pelotero amateur de nuestro país, un efectivo bateador y gran jardinero. El monseñor a cargo, Francisco Castillo Toro, comenzó la tradición el 6 de enero de 1945, llegando este año a la edición número 78 desde la iglesia La Divina Pastora.

Esta eucaristía ratifica el deporte como actividad humana y la necesidad del deportista de acercarse a Dios. Hoy 6 de enero, esta liturgia marca el inicio de un año de muchos retos, en el que aspiramos como venezolanos seguir ondeando el tricolor nacional en todo el mundo.

Clase trabajadora del hierro recuperó equipos de gran escala

Clase trabajadora del hierro recuperó equipos de gran escala

Los trabajadores de Grúas, Mantenimiento y Operaciones de la Gerencia de Equipo Pesado de Ferrominera Orinoco – presidida por Aldo Cantafio, con el respaldo de la Junta Interventora de la CVG- dieron muestras de sus niveles de eficiencia y compromiso con el robustecimiento de la industria del hierro con la recuperación de dos camiones de 100 y 60 toneladas.

Ferromineros ejecutan plan de mantenimiento semanal en PMH

Ferromineros ejecutan plan de mantenimiento semanal en PMH

El personal técnico de la Gerencia de Procesamiento de Mineral de Hierro (PMH) de Ferrominera Orinoco, dirigida por Aldo Cantafio, con el respaldo de la Junta Interventora de la CVG, intervino -durante 16 horas de trabajo- el área de trituración primaria, secundaria y terciaria, cumpliendo con el plan de mantenimiento semanal planificado a fin de garantizar la seguridad, eficiencia y productividad en los sistemas de producción de la empresa.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest