Ivanoski Marichal se prepara para Juegos Parapanamericanos Chile 2023
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 24 octubre 2022

El trabajador atleta Ivanoski Marichal, adscrito al Departamento de Deportes de CVG Ferrominera Orinoco, fue convocado por el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte y la Federación Venezolana de Deportes sobre Sillas de Ruedas, para iniciar entrenamientos en España junto a la pre-selección nacional en la disciplina de natación paralímpica, rumbo a los VII Juegos ParaPanamericanos Santiago de Chile 2023.

Ivanoski estará durante un año en Las Palmas de Gran Canaria, España, asistiendo a los entrenamientos (50 y 100 metros libres, 200 combinados y 100 de espalda) y competencias preliminares, que le servirán de preparación para su participación en la citada justa deportiva, que se celebrará en Chile del 17 al 26 de noviembre de 2023.

Una muestra de resultados favorables, fue la participación reciente de Ivanoski Marichal en el Maratón 10K de la Nike Run, donde logró romper récords de su propio tiempo (31.36 min), obteniendo el 1er lugar en su categoría y otra competencia guiada, donde se posicionó en el 2do lugar de los 50 metros libres en para-natación.

“Me siento muy orgulloso y contento con esta oportunidad que me da Dios y la vida, de estar entrenando en otro país. Voy a dar lo mejor de mi para estar presente es los Juegos Parapanamericanos 2023 y representando a Venezuela en campeonatos en España, con corazón de hierro puro de CVG Ferrominera Orinoco”, expresó Marichal.

El trabajador atleta agradeció el apoyo del presidente de la estatal minera, Abel Jiménez; al gerente de Relaciones Institucionales, José Jiménez, el jefe del Departamento de Deportes, Pedro Colmenares y a la profesora Carmen Delia Maroto Trujillo, entrenadora del Club Discaruca de Natación Adaptada (España), por respaldar su preparación y participación en eventos de gran relevancia para su carrera deportiva.

Clase trabajadora del hierro recuperó equipos de gran escala

Clase trabajadora del hierro recuperó equipos de gran escala

Los trabajadores de Grúas, Mantenimiento y Operaciones de la Gerencia de Equipo Pesado de Ferrominera Orinoco – presidida por Aldo Cantafio, con el respaldo de la Junta Interventora de la CVG- dieron muestras de sus niveles de eficiencia y compromiso con el robustecimiento de la industria del hierro con la recuperación de dos camiones de 100 y 60 toneladas.

Ferromineros ejecutan plan de mantenimiento semanal en PMH

Ferromineros ejecutan plan de mantenimiento semanal en PMH

El personal técnico de la Gerencia de Procesamiento de Mineral de Hierro (PMH) de Ferrominera Orinoco, dirigida por Aldo Cantafio, con el respaldo de la Junta Interventora de la CVG, intervino -durante 16 horas de trabajo- el área de trituración primaria, secundaria y terciaria, cumpliendo con el plan de mantenimiento semanal planificado a fin de garantizar la seguridad, eficiencia y productividad en los sistemas de producción de la empresa.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest