Ferromineros tienen estelar participación en el Paso a Nado 2023
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 24 abril 2023

La XXXI edición del Paso a Nado de los ríos Orinoco y Caroní, la mayor competencia de nado en aguas abiertas de Venezuela, se llevó a cabo el pasado domingo 23 de abril, y entre sus 402 atletas nacionales y extranjeros figuraron 3 ferromineros.

Juan Reyna, en Master F; Jesús Diamon, en Master E y Ali Soto, en Master C, fueron los trabajadores- atletas que destacaron con su estelar participación dentro de la exigente prueba de más de tres mil metros de trayecto.

Reyna se posicionó en el 5to lugar de su categoría, mientras que Diamon escaló el puesto 10 y Soto se ubicó en el 14.

De esta forma, la industria del hierro tuvo una sobresaliente representación en esta tradicional competencia que año a año muestra al mundo una de las maravillas naturales de nuestro país, como lo es la confluencia entre el caudaloso Orinoco y el imponente Caroní.

¡Felicidades, atletas!

CONTROL DE EMERGENCIAS EJECUTÓ SIMULACRO SORPRESA DE EVACUACIÓN POR SISMO

CONTROL DE EMERGENCIAS EJECUTÓ SIMULACRO SORPRESA DE EVACUACIÓN POR SISMO

En un esfuerzo continuo por fortalecer la cultura de prevención, la Gerencia de Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Ambiente, Sisoa, a través de la Jefatura de Control de Emergencias, realizó un simulacro de evacuación bajo la modalidad “sin previo aviso” ante una emergencia sísmica en el Edificio Administrativo de la Gerencia de Planta de Briquetas, con el propósito de evaluar la reacción real del personal ante este tipo de eventos inesperados.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest