Ferromineros son beneficiados en Jornada de Intervención de Cataratas
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 23 abril 2024

Este lunes inició la segunda fase del Programa de Atención a la Salud Visual de la Clase Trabajadora. Luego de la jornada de detección de afecciones en la que se captaron 503 pacientes con diagnóstico quirúrgico -gracias al apoyo de la Vicepresidencia de Asuntos Sociales para los Trabajadores y Trabajadoras de la CVG- la Gerencia de Servicios Médicos, con el respaldo la Junta Interventora y el presidente de Ferrominera Orinoco, Aldo Cantafio, organizó la intervención de los primeros pacientes.

Personal activo y jubilado de la estatal minera afectado con la patología de cataratas, se sometieron al procedimiento de retirar el cristalino opaco de su ojo, el cual fue reemplazado por un lente intraocular que le permitió mejorar en gran medida su visión. Estos procedimientos se están realizando en la sede de la Misión Milagro, ubicada en la Unidad de Trauma y Soporte del antiguo 171.

Las cirugías se realizarán a razón de 30 pacientes diarios, pertenecientes a todas las empresas tuteladas por la Corporación Venezolana de Guayana, con la gestión interinstitucional de la Gobernación del estado Bolívar, las empresas involucradas y la Misión Milagro. En unión y máxima cooperación para atender la salud y calidad de vida de nuestros trabajadores.

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Las Gerencias de Seguridad Patrimonial y Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Ambiente, continúan el proceso de socialización y concienciación sobre las normas y protocolos a seguir durante el ejercicio de las labores cotidianas en el trabajo, así como las particularidades de traslado en el área industrial, que en esta oportunidad correspondió a la mina San Isidro, en Ciudad Piar.

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

En el marco del plan de mejora continua liderada por el presidente de Ferrominera Orinoco, Aldo Cantafio, bajo los lineamientos de la Junta Interventora de la CVG, el personal técnico de la empresa inició restauración de la Parrilla Móvil de Planta de Pellas, con el objetivo de lograr la disponibilidad y confiabilidad de esta importante línea de producción de aglomerados de mineral de hierro.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest