Ferromineritos protagonizan el Gran Encuentro Científico
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 26 abril 2024

 

En el marco de la Gran Misión Ciencia, Innovación y Tecnología impulsada por el Gobierno Nacional y el proceso educativo, inclusivo, protagónico y participativo que se desarrolla en los colegios de CVG Ferrominera Orinoco, se efectuó un “Intercambio de Saberes” a través de los proyectos científicos desarrollados por nuestros estudiantes, con el apoyo y trabajo continuo de los educadores, desde Educación Inicial, Primaria y Media General.

Este Gran Encuentro Científico, Innovador y Tecnológico fue organizado por la Gerencia de Administración Educativa, con la participación de los de los estudiantes de la UEC Diego de Ordaz Nro. 1, UEC Palúa y la UEC Mario Lezama Esquivel. Una significativa experiencia para los alumnos, quienes poniendo en práctica distintos procedimientos demostraron sus habilidades científicas y creadoras.

Impulsar y fortalecer las habilidades de los estudiantes es un punto de honor en la gestión del presidente de la industria del hierro, Aldo Cantafio, quien con el respaldo de la Junta Interventora de la CVG, da cumplimiento a las directrices del Ministerio del Poder Popular para la Educación, al tiempo que apoya las iniciativas que promueve el personal docente para potenciar el desarrollo académico del semillero de la Patria.

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Las Gerencias de Seguridad Patrimonial y Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Ambiente, continúan el proceso de socialización y concienciación sobre las normas y protocolos a seguir durante el ejercicio de las labores cotidianas en el trabajo, así como las particularidades de traslado en el área industrial, que en esta oportunidad correspondió a la mina San Isidro, en Ciudad Piar.

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

En el marco del plan de mejora continua liderada por el presidente de Ferrominera Orinoco, Aldo Cantafio, bajo los lineamientos de la Junta Interventora de la CVG, el personal técnico de la empresa inició restauración de la Parrilla Móvil de Planta de Pellas, con el objetivo de lograr la disponibilidad y confiabilidad de esta importante línea de producción de aglomerados de mineral de hierro.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest