Ferromineros se forman en Rol Supervisorio y Relaciones Humanas
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 4 agosto 2022

La Gerencia de Talento Humano -a través del Departamento de Entrenamiento y Administración Tecnológica- de CVG Ferrominera Orinoco culminó con éxito las formaciones relacionadas con las áreas de Rol Supervisorio y Relaciones Humanas, en el mes de julio.

El trabajador Edgar Martínez, adscrito a la Gerencia de Ferrocarril, logró certificación como Instructor Interno, tras la presentación de su contenido educativo frente a 35 trabajadores de las gerencias de PMH, Servicios, Materiales y Aduana, Telemática y Planta de Briquetas.

Durante 200 horas de capacitación, otros 12 ferromineros participaron en el curso de Oratoria, facilitado por el instructor interno Alexander Caicedo. El objetivo de esta formación es la comprensión y practica de los aspectos fundamentales de la Oratoria y Presentaciones, a fin de reforzar y potenciar las habilidades para comunicarse de manera efectiva; así como diseñar de manera lógica y sencilla el contenido de sus presentaciones orales.

En el área legal, 17 trabajadores de las gerencias de Materiales y Aduana, Control de Propiedades, Administración y Finanzas, Administración de Seguros y Ferrocarril, participaron en la formación sobre la Ley de Bienes Públicos, impartido por la Dra. Daisy Coll, facilitadora adscrita a la Gerencia de Consultoría Jurídica. La actividad se llevó a cabo con el fin de conocer las normas que regulan el ámbito, organización, atribuciones y funcionamiento del sistema de bienes públicos como parte integral del sistema de administración financiera del Estado venezolano.

Optimizamos los quirófanos del Hospital “Dr. Américo Babó”

Optimizamos los quirófanos del Hospital “Dr. Américo Babó”

En un firme compromiso con el bienestar de la clase trabajadora del hierro y sus familias, la gestión del presidente Aldo Cantafio consolida una nueva acción de alto impacto institucional. En esta oportunidad, los dos quirófanos del Hospital “Dr. Américo Babó”, centro asistencial estratégico de la industria del hierro, entraron en una fase decisiva de modernización para elevar los estándares de atención médica y fortalecer la red de salud ocupacional de la región.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest