Ferromineros se forman en Estrategias para la Negociación
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 23 marzo 2023

La Gerencia de Talento Humano de CVG Ferrominera Orinoco, bajo la coordinación del Departamento de Entrenamiento y Administración Tecnológica, llevó a cabo la unidad curricular «La Negociación como herramienta para solucionar conflictos», impartida a 26 trabajadores de las diferentes dependencias de la estatal minera.

La formación de ocho (8) horas académicas y 208 horas hombres, cumplió el objetivo de plantear un enfoque de negociación estratégica en la resolución de conflictos, reconociendo métodos equivocados y adecuados en la solución de problemas; haciendo énfasis en la responsabilidad, las relaciones interpersonales e inteligencia colectiva.

La formación estuvo dirigida por Domingo Rangel, quien cumple el rol de facilitador interno en CVG Ferrominera, con reconocida experiencia en la materia.

CVG Ferrominera Orinoco, a través de la Gerencia General de Personal, mantiene el foco en fortalecer los conocimientos de su capital humano, desarrollando capacidades y aptitudes para hacer un trabajo más efectivo y eficiente, que redunde en beneficios para el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la empresa.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest