Ferromineros alcanzan etapa final de torneo de Softbol
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 14 julio 2022

El equipo “Ferrocarrileros” integrado por trabajadores de diversas áreas de la industria del hierro, alcanzó la gran final en el torneo Salvador Sánchez que se lleva a cabo en Ciudad Guayana. Varios trabajadores atletas de esta delegación, representarán a la estatal tanto en las venideras competiciones regionales como en los próximos Juegos Deportivos Interempresas 2022.

La instancia final se jugará el día SÁBADO 16 de julio, a partir de las 11:00 a.m. en el estadio de Incanal. El contrincante de la representación ferrominera, se definirá en el juego semifinal entre los equipos “Pitbull” y “La Gran Familia”.

CVG Ferrominera Orinoco felicita a estos grandes y talentosos trabajadores atletas por alcanzar esta fase definitiva en dicho torneo regional, deseando el mayor de los éxitos para que puedan sumar otro campeonato al registro histórico de la industria del hierro en el softbol venezolano.

Clase trabajadora del hierro recuperó equipos de gran escala

Clase trabajadora del hierro recuperó equipos de gran escala

Los trabajadores de Grúas, Mantenimiento y Operaciones de la Gerencia de Equipo Pesado de Ferrominera Orinoco – presidida por Aldo Cantafio, con el respaldo de la Junta Interventora de la CVG- dieron muestras de sus niveles de eficiencia y compromiso con el robustecimiento de la industria del hierro con la recuperación de dos camiones de 100 y 60 toneladas.

Ferromineros ejecutan plan de mantenimiento semanal en PMH

Ferromineros ejecutan plan de mantenimiento semanal en PMH

El personal técnico de la Gerencia de Procesamiento de Mineral de Hierro (PMH) de Ferrominera Orinoco, dirigida por Aldo Cantafio, con el respaldo de la Junta Interventora de la CVG, intervino -durante 16 horas de trabajo- el área de trituración primaria, secundaria y terciaria, cumpliendo con el plan de mantenimiento semanal planificado a fin de garantizar la seguridad, eficiencia y productividad en los sistemas de producción de la empresa.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest