Ferromineritos son promovidos a educación primaria
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 18 julio 2022

En la culminación de año escolar 2021-2022 de la UEC Diego de Ordaz I de CVG Ferrominera Orinoco, un total de 31 alumnos de educación inicial han sido promovidos este viernes, 15 de julio para la Educación Primaria.

«Gracias a la sinergia de las familias, escuelas, comunidad, y la empresa se ha culminado con total éxito la nueva normalidad escolar para los niños y niñas, ahora avanzan a su primer grado, en el continuo proceso de enseñanza y aprendizaje pedagógico, resaltó, Ynés Maza, directora de este plantel del hierro.

La actividad se llevó a cabo en los espacios de la mencionada institución, a cargo de la docente, Gisela Hernández como oradora de orden. Seguidamente, actividad cultural protagonizada por el segundo grupo de alumnos de Educación Inicial, al son de «Los Chimichimitos».

Del mismo modo, la puesta en escena del grupo de danza de la escuela, que dio a pie al acto solemne con la entonación de las notas del himno nacional por la coral del plantel. A su vez, las palabras de la directora, así como el epónimo correspondiente a este año, «Gran Mariscal de Ayacucho», a cargo de la docente Zoraida Díaz, siguiendo lineamientos del Ministerio de Poder Popular para la Educación; y las emotivas palabras de la maestra, Karla Jiménez para sus pequeños de Educación Inicial.

La solicitud de títulos fue de mucha alegría al escuchar a la alumna, Bárbara Martínez solicitar la entrega de certificados y cotillones.

Simultáneamente, la UEC Palúa también llevo a cabo su entrega de títulos y agasajo especial, para un total de 18 alumnos.

En el nuevo modelo de gestión empresarial socialista, la estatal minera sigue apostando por una educación de excelencia y calidad, respaldados por el Gobierno Bolivariano para el semillero guayacitano.

Desde Ferrominera Orinoco deseamos unas felices vacaciones, recargando todo el entusiasmo para el venidero período escolar, 2022-2023 ¡con todos los hierros!

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Las Gerencias de Seguridad Patrimonial y Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Ambiente, continúan el proceso de socialización y concienciación sobre las normas y protocolos a seguir durante el ejercicio de las labores cotidianas en el trabajo, así como las particularidades de traslado en el área industrial, que en esta oportunidad correspondió a la mina San Isidro, en Ciudad Piar.

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

En el marco del plan de mejora continua liderada por el presidente de Ferrominera Orinoco, Aldo Cantafio, bajo los lineamientos de la Junta Interventora de la CVG, el personal técnico de la empresa inició restauración de la Parrilla Móvil de Planta de Pellas, con el objetivo de lograr la disponibilidad y confiabilidad de esta importante línea de producción de aglomerados de mineral de hierro.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest