Ferrominera destaca en torneos de bolas criollas y fútbol de salón
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 18 julio 2022

Tras 3 meses de aguerrida e intensa competencia los equipos Masculino y Femenino de CVG Ferrominera Orinoco, alcanzaron las instancias semifinales del Torneo Municipal de Bolas Criollas y Bochas del Municipio Caroní.

Esta fase de la competición se desarrollará entre los días 22, 23 y 24 de julio, con juegos tanto en Puerto Ordaz como en San Félix. En el mismo participan delegaciones pertenecientes a diversas empresas básicas, aunado a equipos regionales.

Fútbol de salón logra excelente participación

Por otro lado, las categorías Libre y Máster de fútbol de salón de la industria del hierro, cerraron su participación en el torneo empresarial de la disciplina alcanzando semifinales.

Con este importante logro, más la preparación y entrenamiento programados en lo sucesivo, el fútbol de salón ferrominero augura resultados prometedores en los próximos Juegos Deportivos Interempresas 2022. ¡En el deporte, con todos los hierros!

Clase trabajadora del hierro recuperó equipos de gran escala

Clase trabajadora del hierro recuperó equipos de gran escala

Los trabajadores de Grúas, Mantenimiento y Operaciones de la Gerencia de Equipo Pesado de Ferrominera Orinoco – presidida por Aldo Cantafio, con el respaldo de la Junta Interventora de la CVG- dieron muestras de sus niveles de eficiencia y compromiso con el robustecimiento de la industria del hierro con la recuperación de dos camiones de 100 y 60 toneladas.

Ferromineros ejecutan plan de mantenimiento semanal en PMH

Ferromineros ejecutan plan de mantenimiento semanal en PMH

El personal técnico de la Gerencia de Procesamiento de Mineral de Hierro (PMH) de Ferrominera Orinoco, dirigida por Aldo Cantafio, con el respaldo de la Junta Interventora de la CVG, intervino -durante 16 horas de trabajo- el área de trituración primaria, secundaria y terciaria, cumpliendo con el plan de mantenimiento semanal planificado a fin de garantizar la seguridad, eficiencia y productividad en los sistemas de producción de la empresa.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest