La Gerencia General de Personal, a través de las Gerencias de Talento Humano y Servicios Médicos, implementó un plan de trabajo enfocado en la atención a nuestros pacientes y familiares, en el Hospital Dr. Américo Babó, basado en el desarrollo integral del prestador del servicio, quien dirige y canaliza los requerimientos del trabajador.
El equipo del área de atención al público fue el principal involucrado en esta estrategia que refuerza los pilares de la atención al cliente, respuesta al usuario, valores éticos y morales, compromiso, disciplina, imagen institucional y la productividad como eje del desarrollo integral.
El objetivo es mejorar el comportamiento y la actitud del personal que atiende a los pacientes que acuden al hospital en busca de bienestar, salud física, mental y espiritual, en el marco del programa de fortalecimiento y desarrollo de la estrategia “Gestión 4.0”.
Este acompañamiento y orientación para brindar una verdadera tranquilidad a la Clase Trabajadora, está diseñado en tres fases: la orientación al personal de los centros de salud, la concienciación de los trabajadores y usuarios y el seguimiento y control para los ajustes necesarios, bajo la responsabilidad del Departamento de Gestión Humana, guiado por el Lcdo. Wilfredo Montero.
0 comentarios