Ferrominera recibe visita técnica de estudiantes universitarios
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 7 noviembre 2022

La Gerencia General de Personal -a través de la Gerencia de Talento Humano-, atendiendo las estrategias integrales para las relaciones interinstitucionales, recibió la visita técnica de un grupo de estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bello Extensión Guayana, liderizados por la profesora Marbelis Cedeño, representante de la Escuela de Ciencias Sociales.

“La visita obedece a las nuevas tendencias educativas propias para que los estudiantes tengan la oportunidad de visualizar, analizar y buscar propuestas de vanguardia, que permitan impulsar a las empresas en materia de personal y desarrollar nuevas metodologías que estén de la mano con las tendencias, que el Estado venezolano está gerenciando para propiciar el bien colectivo de los trabajadores”, comentó Marbelis Cedeño.

Por su parte, los estudiantes manifestaron su satisfacción por la experiencia vivida, dada la magnitud e importancia histórica que tiene CVG Ferrominera Orinoco en el desarrollo económico y social de la región y el país.

El Ing. Fernando Soto, gerente de Talento Humano, manifestó la intención de fortalecer y consolidar el Modelo de Gestión Empresarial Socialista, a través de actividades de esta naturaleza e invitó a los diferentes jefes de departamentos adscritos a la gerencia a involucrarse y focalizar esfuerzos, para que esta forma de hacer empresa se consolide y así las generaciones de relevo profesional y laboral, oxigenen y apoyen en el desarrollo del aparato productivo nacional.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest