FERROMINERA REACONDICIONA OFICINAS DE CONTROL DE PROPIEDADES
Por: Sala de Prensa
Fecha: 9 junio 2025

Luego de un exhaustivo trabajo de limpieza, el equipo encargado de la recuperación del espacio se ocupó del cambio de luminarias, impermeabilización, mejoramiento de los baños, pintura, climatización, y dotación de mobiliario, para que los ferromineros adscritos al área pudieran disfrutar de unas instalaciones cómodas, para el óptimo desempeño de sus funciones, que contempla el registro de los bienes de la estatal minera, su correcto uso y preservación.

La oficina de Control de Propiedades en Ciudad Piar se suma a una larga lista de áreas puestas a tono con el impulso del titular de la estatal minera, como los módulos de comedores y baños de PMH y Planta de Briquetas, las oficinas de la Gerencia General de Personal y el Club Tocoma, en cumplimiento de sus líneas de gestión y como parte de la estrategia que persigue la dignificación del trabajador ferrominero.

 

PDTE. ALDO CANTAFIO COMPARTIÓ CON LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE LA  UEC “MARIO LEZAMA ESQUIVEL»

PDTE. ALDO CANTAFIO COMPARTIÓ CON LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE LA UEC “MARIO LEZAMA ESQUIVEL»

En un valioso encuentro que exaltó al semillero intelectual de la región, la UEC “Mario Lezama Esquivel”, recibió la grata visita del presidente de Ferrominera Orinoco, Aldo Cantafio, quien conversó de cerca con la clase estudiantil y el personal docente, además de constatar el excelente estado de la infraestructura, recorrer sus espacios y reafirmar el compromiso de la estatal con el desarrollo integral de la juventud.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest