Ferrominera invita a la gran final de bolas criollas
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 18 mayo 2022

El Departamento de Deportes de la industria del hierro avanza con la programación y acción competitiva del Intercambio Deportivo Intergerencias. En esta oportunidad, se disputarán las semifinales y la gran final de la disciplina de bolas criollas categoría Masculino, en las canchas del Polideportivo de CVG Ferrominera Orinoco.

Esta jornada se realizará hoy MIÉRCOLES 18 de mayo, realizándose 2 partidos semifinales de manera simultánea, a partir de las 3:00 p.m., en las canchas 1 y 2 del recinto deportivo ferrominero. Competirán Planta de Pellas Vs Planta de Briquetas y Procura Vs Sinboltrafe.

Tomando en cuenta los resultados previos, se definirán los equipos a disputar la gran final de bolas criollas categoría Masculino, la cual empezará inmediatamente después, para el disfrute de la gran familia de la industria del hierro.

Es importante destacar, que todo trabajador atleta a participar, así como todo el público asistente, debe cumplir con las medidas preventivas inherentes a la Covid-19: uso de tapabocas, alcohol o gel antibacterial y el distanciamiento prudente.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest