Ferrominera inició entrega del “Combo Hallaquero”
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 19 diciembre 2022

CVG Ferrominera Orinoco, honrando la temporada decembrina propicia para la unión familiar por la celebración del nacimiento del Niño Dios, inició la entrega del Incentivo Productivo Navideño «Combo Hallaquero», para el buen vivir de la gran familia de la industria del hierro.

El Incentivo Productivo Navideño «Combo Hallaquero» será otorgado a toda la Clase Trabajadora activa, extensivo al personal jubilado, incapacitado y sobreviviente, y consta de los siguientes rubros: 5 kilos de harina de maíz precocida, 1 aceite comestible, 100 gramos de onoto en granos, 200 g alcaparras, 500 g de aceitunas verdes, 200 g uvas pasas, hilo pabilo y cinco pollos congelados.

Trabajadores activos recibieron ya el beneficio los días sábado, 17 y domingo, 18 de acuerdo al número de ficha, mientras que la programación para beneficiar al personal pasivo será publicada próximamente.

Este beneficio -al igual que el Incentivo Productivo mensual- es posible gracias al incremento sostenido de las capacidades productivas de las industrias básicas, lo cual es resultado de la dedicación y esmero de los hombres y mujeres que asisten a sus puestos de trabajo, de manera responsable, regular y permanente.

Cabe destacar, que cualquier incentivo otorgado a los trabajadores y trabajadoras, es producto del avance de las operaciones, las cuales al desarrollarse de manera ininterrumpida, garantizan recursos económicos para honrar la labor de toda la Clase Obrera, mediante la procura de su bienestar alimenticio, social y laboral.

Hemos transitado un año de plena recuperación económica, y de cara al venidero 2023, tenemos certeza de continuar alcanzando nuevos logros para nuestra patria.

¡En Guayana… ya viene amaneciendo!

Clase trabajadora del hierro recuperó equipos de gran escala

Clase trabajadora del hierro recuperó equipos de gran escala

Los trabajadores de Grúas, Mantenimiento y Operaciones de la Gerencia de Equipo Pesado de Ferrominera Orinoco – presidida por Aldo Cantafio, con el respaldo de la Junta Interventora de la CVG- dieron muestras de sus niveles de eficiencia y compromiso con el robustecimiento de la industria del hierro con la recuperación de dos camiones de 100 y 60 toneladas.

Ferromineros ejecutan plan de mantenimiento semanal en PMH

Ferromineros ejecutan plan de mantenimiento semanal en PMH

El personal técnico de la Gerencia de Procesamiento de Mineral de Hierro (PMH) de Ferrominera Orinoco, dirigida por Aldo Cantafio, con el respaldo de la Junta Interventora de la CVG, intervino -durante 16 horas de trabajo- el área de trituración primaria, secundaria y terciaria, cumpliendo con el plan de mantenimiento semanal planificado a fin de garantizar la seguridad, eficiencia y productividad en los sistemas de producción de la empresa.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest