CVG Ferrominera Orinoco, representada en la Gerencia General de Operaciones apostada en Ciudad Piar, de la mano del Departamento de Promoción Institucional CP, organizó un variado programa de actividades para conmemorar sus 47 años de productividad en «La cuna del hierro».
La celebración empezó con una emotiva Misa de Acción de Gracias en la Iglesia San Cristóbal, oficiada por el diácono José Vitalis Hernández, con la presencia de un buen número de trabajadores de las diferentes áreas que hacen vida en la localidad.
En el Club Tocoma, la gran familia ferrominera cantó el «Cumpleaños feliz» y seguidamente el gerente general de Operaciones Mineras, Richard Rojas, dio la bienvenida a los presentes. «Seguimos mejorando y seguimos avanzando, por un 2023 con mayor prosperidad», expresó la primera figura de la unidad minera ante los ferromineros de Ciudad Piar y los invitados de Puerto Ordaz.
Luego de este compartir se dio inicio al cronograma deportivo con los equipos convocados: Gerencia General de Operaciones CP, Los Parques, Cerveceros y Ferrocarrileros Puerto Ordaz.
La final de infarto se disputó entre la Gerencia General Operaciones CP y la representación de Puerto Ordaz, venciendo estos últimos con un marcador de 7×6, en un juego que mantuvo cautiva a todos los presentes.
Los asistentes locales también se enfrentaron en truco, dominó y las bolas criollas, disciplinas que gozan de gran popularidad entre los trabajadores-atletas.
De esta forma, los ferromineros que hacen vida en Ciudad Piar, los encargados de impulsar el hierro desde la génesis hasta su procesamiento, aplaudieron que la estatal sumó un año más desde su creación, y se mantenga como bastión de la cadena ferrosiderúrgica de Venezuela.
0 comentarios