¡Feliz día a los psicólogos venezolanos!
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 22 noviembre 2022

El Día del Psicólogo en Venezuela es celebrado cada 22 de noviembre, con el objetivo de honrar y homenajear a los primeros egresados de esta carrera de la Universidad Central de Venezuela en el año 1960, y la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) en el año 1961. De igual modo, el Día del Psicólogo en Venezuela está asociado a la fundación del Colegio de Psicólogos de Venezuela.

En este día es celebrada la increíble e importante labor de los psicólogos venezolanos, cuya razón de ser es servir y asistir al desarrollo de sus pacientes, de modo que sanen emocional y psicológicamente, crezcan como individuos, y sean personas sanas, balanceadas y felices.

La psicología es la profesión que se especializa en estudiar el pensamiento, psique, comportamiento, emociones y estado mental de los seres humanos. Aquellos con formación universitaria formal en el país, se gradúan como Licenciados en Psicología.

CVG Ferrominera Orinoco felicita a cada psicólogo venezolano, especialmente a aquellos que forman parte y desarrollan su labor en el ámbito de la industria del hierro, en diversas áreas como Servicios Médicos, Talento Humano, entre otras. Su aporte, fortalece uno de los aspectos más fundamentales para el desarrollo integral del ser humano: la salud mental.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest