Continúan los trabajos en la Planta de Concentración
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 22 noviembre 2022

Así avanzan los en la trabajos Planta de Concentración de Mineral de hierro en Ciudad Piar, gracias al compromiso de los ferromineros que hacen vida en este importante proyecto:

Fase I. Patio de Manejo de Mineral
– Se continuó con la recolección y apilado de sedimentos caídos en los pasillos y la polea de la correa, con un avance de 70%.
– Se desarrolló el protocolo y cronograma de pruebas a la Gerencia Centro de Investigación y Gestión del Conocimiento para la ejecución en Planta Piloto de la evaluación de una muestra de cuarcitas friables depósito nivel 535 San Isidro, materia prima de arranque.

Fase II. Concentrador y Periféricos
– Para el montaje e instalación de la cinta 11-CV-002 se ubicó la viga que soporta la base de los rodillos, se ajustaron los pernos que sujetan las bases del entronque y se aplicó pintura. Se fabricaron las escaleras de acceso a los pasillos de ambos lados, se soldaron los pasamanos y se instalaron las planchas de greeting.

Fase III. Construcción de Diques Laguna de Colas
Para la construcción del Dique 2, el Dique de Control de Agua, el total de relleno de la semana llegó a 720 m3.

Clase trabajadora del hierro recuperó equipos de gran escala

Clase trabajadora del hierro recuperó equipos de gran escala

Los trabajadores de Grúas, Mantenimiento y Operaciones de la Gerencia de Equipo Pesado de Ferrominera Orinoco – presidida por Aldo Cantafio, con el respaldo de la Junta Interventora de la CVG- dieron muestras de sus niveles de eficiencia y compromiso con el robustecimiento de la industria del hierro con la recuperación de dos camiones de 100 y 60 toneladas.

Ferromineros ejecutan plan de mantenimiento semanal en PMH

Ferromineros ejecutan plan de mantenimiento semanal en PMH

El personal técnico de la Gerencia de Procesamiento de Mineral de Hierro (PMH) de Ferrominera Orinoco, dirigida por Aldo Cantafio, con el respaldo de la Junta Interventora de la CVG, intervino -durante 16 horas de trabajo- el área de trituración primaria, secundaria y terciaria, cumpliendo con el plan de mantenimiento semanal planificado a fin de garantizar la seguridad, eficiencia y productividad en los sistemas de producción de la empresa.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest