Exitosa Jornada médica de atención especializada en la Clínica Piar
Por: Sala de Prensa
Fecha: 17 diciembre 2021

Con la asistencia a más de 100 personas

Ciento trece personas – tanto ferromineros como de la comunidad en general- fueron atendidas en la reciente Jornada médica especializada que se llevó a cabo en la Clínica Piar, ubicada en la capital del Municipio Bolivariano Angostura.

Como un verdadero éxito fue catalogada la actividad que contó con el apoyo de 8 profesionales de la salud venidos de Puerto Ordaz, más el personal de la clínica prestos a colaborar en cada consulta, según detalló la administradora del centro local, Migcer Saavedra.

Tres doctores de medicina interna, dos de ginecología, uno de cardiología, uno de pediatría y otro de cirugía pediátrica hicieron posible este logro, impulsado por la Gerencia de Servicios Médicos, encabezada por la especialista Igneli Peretti.

Estas jornadas seguirán desarrollándose en los días venideros, siguiendo instrucciones del presidente de la industria del hierro, Abel Jiménez, quien ha mostrado especial atención por la salud y bienestar de la gran familia ferrominera.

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Las Gerencias de Seguridad Patrimonial y Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Ambiente, continúan el proceso de socialización y concienciación sobre las normas y protocolos a seguir durante el ejercicio de las labores cotidianas en el trabajo, así como las particularidades de traslado en el área industrial, que en esta oportunidad correspondió a la mina San Isidro, en Ciudad Piar.

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

En el marco del plan de mejora continua liderada por el presidente de Ferrominera Orinoco, Aldo Cantafio, bajo los lineamientos de la Junta Interventora de la CVG, el personal técnico de la empresa inició restauración de la Parrilla Móvil de Planta de Pellas, con el objetivo de lograr la disponibilidad y confiabilidad de esta importante línea de producción de aglomerados de mineral de hierro.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest