Esquema virtual continuará rigiendo la educación 
Por: Sala de Prensa
Fecha: 11 enero 2021

Colegios de Ferrominera inician segundo momento pedagógico
Los colegios adscritos a la Gerencia de Administración Educativa de la estatal minera, inician este lunes 11 de enero, el segundo momento pedagógico del año escolar 2020-2021, manteniendo el plan «Cada Familia una Escuela», para garantizar la continuidad educativa durante la pandemia por el Covid-19.

Apegados los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para la Educación, las niñas, niños y adolescentes recibirán clases por los canales virtuales establecidos entre las instituciones educativas y los padres y representantes, reforzando los aprendizajes en este segundo lapso académico.

Asimismo, las asesorías educativas serán programadas oportunamente, en la medida de que no representen ningún riesgo de exposición y contagio para nuestros estudiantes y personal docente.

Ferrominera Orinoco, a través de la Gerencia de Administración Educativa, lidera planes para continuar garantizando el derecho a la educación de los hijos de nuestros trabajadores y comunidades incluidas.

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Las Gerencias de Seguridad Patrimonial y Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Ambiente, continúan el proceso de socialización y concienciación sobre las normas y protocolos a seguir durante el ejercicio de las labores cotidianas en el trabajo, así como las particularidades de traslado en el área industrial, que en esta oportunidad correspondió a la mina San Isidro, en Ciudad Piar.

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

En el marco del plan de mejora continua liderada por el presidente de Ferrominera Orinoco, Aldo Cantafio, bajo los lineamientos de la Junta Interventora de la CVG, el personal técnico de la empresa inició restauración de la Parrilla Móvil de Planta de Pellas, con el objetivo de lograr la disponibilidad y confiabilidad de esta importante línea de producción de aglomerados de mineral de hierro.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest